Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Assistant Manager (Sector Automotriz)

REQUISITOS- Estudios universitarios culminados en el área de ingeniería industrial o afines. Buen manejo de herramientas tecnológicas. Experiência en el área...


Latin Top Jobs - Panamá

Publicado a month ago

Service Coordinator (Coordinador De Servicio)

Reponsabilidades Supervisar el personal tcnico que no est en el proyecto. o Asignar tareas a los tcnicos a fuera del proyecto Apoyar otros departamentos (tal...


Liebherr Panama S. A. - Panamá

Publicado a month ago

Lider De Integraciónpm Sector Bancario

Formacin Profesionales de Ingeniera en Sistemas o carreras afines. Mnimo 2 aos de experiência en manejo de equipos Maestra en Gerencia de Proyectos deseable ...


Saman Group S.A. - Panamá

Publicado a month ago

Supervisoras

Coordinar, controlar y ejecutar acciones en el local comercial, orientadas al manejo eficiente de las diferentes funciones asignadas y enfocadas a temas de v...


Grupo Asados Gabydana - Panamá

Publicado a month ago

Detalles de la oferta

Service Manager Modalidad de trabajo Presencial Años de Experiência Laboral Requerida mínimo 3 años Perfil Profesional en Ingeniería de Sistemas, Ingeniería Industrial, Administrador de Empresas. Conocimientos Técnicos Requeridos (obligatorios) Superior a 3 años manejando equipos de trabajo. Experiência en manejo de clientes y en realizar seguimiento y retroalimentación a las personas, resolución de conflictos. Manejo Intermedio de Excel. Liderazgo y Metodologías ágiles Habilidades Blandas requeridas Habilidad de comunicación, servicio al cliente, negociación, buen relacionamiento, priorización de actividades, resolución de conflictos, debe ser multitarea. Funciones y Responsabilidades Realizar seguimiento a las personas y a los clientes, crear y coordinar planes de acción, Generar informes, Identificar y gestionar las necesidades de crecimiento profesional de las personas a cargo. Condiciones y Restricciones del Servicio Servicio en la ciudad de Panamá Tipo de Contrato Termino indefinido Horario de Trabajo Lunes a viernes de 7:00 a 12:00 y de 1:00 pm a 5:00 pm - Disponibilidad los sábados

Líder en Colombia y Panamá en Suministro de personal en TI, Automatización Robótica de Procesos, Soluciones en Analítica Avanzada y Soluciones Empresariales en TI. Con un equipo humano especializado de más de 450 colaboradores, con oficinas en Medellín, Bogotá y Panamá. PERSONALSOFT ha recibido por tercera vez la valoración CMMI Nível 5 (Capability Maturity Model Integration) respaldando su experiência, calidad y confiabilidad.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-12-23T07:58:55.642Z