Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Gerente De Tramitación

**Descripción del puesto**: Estamos en la búsqueda de un Gerente de Trámite para una empresa del sector inmobiliario que cumpla con los siguientes requisitos...


Desde Humanidea - Panamá

Publicado a month ago

Dirección De Asuntos Públicos

La Dirección de Asuntos Públicos es el aliado estratégico responsable del mantenimiento y desarrollo del negocio a su cargo en el país donde se encuentra, es...


Desde Llyc - Panamá

Publicado a month ago

Encargado De Almacen

¡Únete a nuestro equipo en Vera Cruz, Panamá, Panamá!En nuestra prestigiosa cadena hotelera estamos en búsqueda de un Encargado de Almacén para unirse a nues...


Desde Bern Hotels&Resorts - Panamá

Publicado a month ago

Coordinador Mep (Mecanico, Eléctrico, Plomero)

Coordinador MEP (mecánico, eléctrico, plomero)Estamos en búsqueda de un Coordinador MEP para unirse a nuestro equipo en Arraiján, Panamá Oeste, Panamá. En es...


Desde Escarh De Panamá, S.A. - Panamá

Publicado a month ago

Service Manager
Empresa:

Personal Soft


Lugar:

Panamá

Detalles de la oferta

Service Manager Modalidad de trabajo Presencial Años de Experiência Laboral Requerida mínimo 3 años Perfil Profesional en Ingeniería de Sistemas, Ingeniería Industrial, Administrador de Empresas. Conocimientos Técnicos Requeridos (obligatorios) Superior a 3 años manejando equipos de trabajo. Experiência en manejo de clientes y en realizar seguimiento y retroalimentación a las personas, resolución de conflictos. Manejo Intermedio de Excel. Liderazgo y Metodologías ágiles Habilidades Blandas requeridas Habilidad de comunicación, servicio al cliente, negociación, buen relacionamiento, priorización de actividades, resolución de conflictos, debe ser multitarea. Funciones y Responsabilidades Realizar seguimiento a las personas y a los clientes, crear y coordinar planes de acción, Generar informes, Identificar y gestionar las necesidades de crecimiento profesional de las personas a cargo. Condiciones y Restricciones del Servicio Servicio en la ciudad de Panamá Tipo de Contrato Termino indefinido Horario de Trabajo Lunes a viernes de 7:00 a 12:00 y de 1:00 pm a 5:00 pm - Disponibilidad los sábados

Líder en Colombia y Panamá en Suministro de personal en TI, Automatización Robótica de Procesos, Soluciones en Analítica Avanzada y Soluciones Empresariales en TI. Con un equipo humano especializado de más de 450 colaboradores, con oficinas en Medellín, Bogotá y Panamá. PERSONALSOFT ha recibido por tercera vez la valoración CMMI Nível 5 (Capability Maturity Model Integration) respaldando su experiência, calidad y confiabilidad.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Service Manager
Empresa:

Personal Soft


Lugar:

Panamá

Built at: 2024-07-04T23:12:49.027Z