Service Coordinator (Coordinador De Servicio)

Detalles de la oferta

**Reponsabilidades**: Supervisar el personal técnico que no está en el proyecto. o Asignar tareas a los técnicos a fuera del proyectoApoyar otros departamentos (taller, soporte técnico, entrenamiento )Cursos oportunos o E-LearningTrabajos de servicio o Asegurar seguimiento de tiempo de trabajoSer encargado de los trabajos de servicio a fuera del proyecto (ex: reparación/reconstrucción de un equipo completo o sub-assembly)Definición del alcance, Cotización al cliente. Ejecución dentro presupuesto cotizado, calidad y tiempo prometidoSeguimiento y evaluación de contratistas y/o proveedores utilizadosEntrega al clienteOrganizar entrenamientos técnicos internos y para el cliente, tanto en la sede de Liebherr Panama, que en proyecto mina, que en fábricas al extranjero o Coordinar logística del personal y entrenador o Asegurar el seguimiento/validación de los cursos en la plataforma Tell o Cotizar y seguir facturación para cursos al cliente o Verificación de las facturas de entrenamiento.Trabajo en fuerte colaboración con los departamentos de RR. HH, soporte técnico, proyecto mina, taller para cumplir con todas las tareas a cargo.Preparar reporte regular a gerencia, sobre los trabajos en curso.Junto al departamento HSE, asegurar la ejecución de los trabajos con cultura de seguridad, uso correcto de los EPP, análisis de riesgo apropiados.Gestionar las ordenes de trabajo y hojas de tiempo dentro Lisa/SMS, así que cotizaciones.Asegurar el cumplimiento con los requerimientos del MIN Service Excellence - Customer Support - estar key contact para las auditorias del mismoGestionar todas las herramientas de servicio con debido registro.Cualquier tarea o proyecto asignado por su responsable**Lo que aportas**: Ingeniería mecánica o experiência comprobada en el puesto.Buenas aptitudes organizacionales y de liderazgoExperiência y conocimiento en ERP en particular módulos de servicioHabilidad de seguir costos y presupuesto.Buenos conocimientos de las herramientas Microsoft Office.Conocimiento en equipos pesados, y interés en aspectos técnicos (herramientas, mecánica general, sistemas eléctricos, hidráulicos etc)Idioma: Inglés Fluido**Lo que ofrecemos**: Un papel interesante y ambicioso en una empresa internacional exitosa con oportunidad de desarrollar su carrera.

Ofrecemos un ambiente de trabajo seguro con un paquete integral de beneficios que incluye seguro de salud y beneficios locales y un salario competitivo.**One Passion. Many Opportunities.**The company**: Liebherr is a family-run technology company that is not only one of the largest construction machinery manufacturers in the world, but also offers high-quality, user-oriented products and services in many other areas. The Group employs nearly 50,000 people in more than 140 companies on all continents.**Location**: Liebherr Panama S. A.Carretera Panamericana - 24 de Diciembre0801 Panama CityPanama (PA)


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Coordinador(A) De Vigilancia - Carrasquilla

Nos encontramos en la búsqueda del Coordinador(a) del área de Seguridad y Protección que cumpla con los siguientes requisitos: Mínimo 3 años de experiência e...


Grupo Bimbo - Panamá

Publicado a month ago

Supervisor De Front Office

Supervisar, dirigir y hacer lo más expedito posible, los procesos de registro de llegada y salida de los huéspedes. Así como, verificar y controlar eficiente...


Bern Hotels&Resorts - Panamá

Publicado a month ago

Supervisor(A) De Autoservicio - Tocumen

Nos encontramos en la búsqueda de un Supervisor(a) para el área de Recuperación - Comercial que cumpla con el siguiente perfil**:Requisitos**: Licenciatura e...


Grupo Bimbo - Panamá

Publicado a month ago

Supervisor De Recepcion / Codificacion

**Descripción de funciones**: Supervisar y distribuir las actividades del personal a cargo. Supervisar la recepción de mercancía dentro del Centro de Distrib...


Agencias Celmar, S.A. - Panamá

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-24T12:12:58.096Z