Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Capitán De Restaurante

Estamos en búsqueda de un/a Encargado/a de Restaurante dinámico/a y orientado/a al servicio para liderar nuestro equipo en Megapolis World. El/la Encargado/a...


Desde Hotel Megapolis - Panamá

Publicado a month ago

Supervisor De Seguridad Privada

Habilidades comunicativas. El buen líder debe poseer competencias comunicativas que le permita transmitir de manera clara y objetiva las tareas al personal b...


Desde Cajamarca - Panamá

Publicado a month ago

Subgerente De Restaurante Panamá Oeste Y Panamá

Se busca persona con disposición en trabajar en turnos rotativos Responsable de velar por funcionamiento operativo y administrativo del turno. Experiencia ...


Desde Dominos Pizza - Panamá

Publicado a month ago

Repackaging Coordinator (Zona Libre De Colón)

Repackaging Coordinator (Zona Libre de Colón) Por qué los pacientes lo necesitan Nuestro equipo de suministro y logística se asegura de que los clientes y p...


Desde Pfizer - Panamá

Publicado a month ago

Service Coordinator (Coordinador De Servicio)

Detalles de la oferta

Reponsabilidades Supervisar el personal tcnico que no est en el proyecto. o Asignar tareas a los tcnicos a fuera del proyecto
Apoyar otros departamentos (taller, soporte tcnico, entrenamiento)
Cursos oportunos o E-Learning
Trabajos de servicio o Asegurar seguimiento de tiempo de trabajo
Ser encargado de los trabajos de servicio a fuera del proyecto (ex: reparacin/reconstruccin de un equipo completo o sub-assembly)
Definicin del alcance, Cotizacin al cliente.Ejecucin dentro presupuesto cotizado, calidad y tiempo prometido
Seguimiento y evaluacin de contratistas y/o proveedores utilizados
Entrega al cliente
Organizar entrenamientos tcnicos internos y para el cliente, tanto en la sede de Liebherr Panama, que en proyecto mina, que en fbricas al extranjero o Coordinar logstica del personal y entrenador o Asegurar el seguimiento/validacin de los cursos en la plataforma Tell o Cotizar y seguir facturacin para cursos al cliente o Verificacin de las facturas de entrenamiento.
Trabajo en fuerte colaboracin con los departamentos de RR. HH, soporte tcnico, proyecto mina, taller para cumplir con todas las tareas a cargo.
Preparar reporte regular a gerencia, sobre los trabajos en curso.
Junto al departamento HSE, asegurar la ejecucin de los trabajos con cultura de seguridad, uso correcto de los EPP, anlisis de riesgo apropiados.
Gestionar las ordenes de trabajo y hojas de tiempo dentro Lisa/SMS, as que cotizaciones.
Asegurar el cumplimiento con los requerimientos del MIN Service Excellence Customer Support estar key contact para las auditorias del mismo
Gestionar todas las herramientas de servicio con debido registro.
Cualquier tarea o proyecto asignado por su responsable

**Lo que aportas**:
Ingeniera mecnica o experiência comprobada en el puesto.
Buenas aptitudes organizacionales y de liderazgo
Experiência y conocimiento en ERP en particular mdulos de servicio
Habilidad de seguir costos y presupuesto.
Buenos conocimientos de las herramientas Microsoft Office.
Conocimiento en equipos pesados, y inters en aspectos tcnicos (herramientas, mecnica general, sistemas elctricos, hidrulicos etc)

**Idioma**: Ingls Fluido

**Lo que ofrecemos**:
Un papel interesante y ambicioso en una empresa internacional exitosa con oportunidad de desarrollar su carrera. Ofrecemos un ambiente de trabajo seguro con un paquete integral de beneficios que incluye seguro de salud y beneficios locales y un salario competitivo.
One Passion. Many Opportunities.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-01T07:24:30.898Z