Service Agent Retail Ptyg

Service Agent Retail Ptyg
Empresa:

Fedex


Lugar:

Panamá

Detalles de la oferta

Implica la realización de tareas administrativas y la coordinación relacionada con la operación de primera línea, que puede incluir entrada de datos, actividades de rampa, actividades de clasificación, actividades de rastreo, actividades de envío y servicio al cliente local.
Si bien las tareas operativas pueden ser parte de estas funciones, la mayor parte del tiempo se dedica a actividades de oficina.
Descripción general del puesto: Asesorar y ofrecer nuestros productos y servicios a los clientes para lograr los objetivos de ventas de la Organización, así como el desarrollo de clientes frecuentes y de Crédito.
• Realiza una variedad de tareas administrativas y de oficina de servicio al cliente en mostrador que requieren una interfase directa e indirecta con el cliente.
• Asesorar y ofrecer la gama de productos y servicios a los clientes para lograr los objetivos de ventas de la Organización, así como el desarrollo de clientes frecuentes y de Crédito.
• Ayuda a los clientes rastreando paquetes, respondiendo preguntas sobre los productos y servicios de FEC y brindando servicios de venta libre y por teléfono.
• Verifica los paquetes para garantizar el etiquetado adecuado, la legalidad del contenido, incluido el peso y el tamaño, el embalaje adecuado, los valores del seguro, los requisitos especiales para el envío de materiales peligrosos y el cumplimiento de la documentación aduanera requerida en el destino.
• Colabora con el cumplimiento del presupuesto, ingresos/gastos, además de apoyar a optimizar la rentabilidad de las sucursales con la optimización de los recursos.
• Responsable de abrir y cerrar la sucursal, mantener limpia el área de trabajo, revisar el mobiliario y útiles de trabajo.
Respetando los tiempos de atención al cliente.
• Reconoce nuevos clientes u oportunidades de negocio adicionales y ofrece los servicios y soluciones más adecuados, abre nuevas cuentas, obtiene envíos adicionales y presenta oportunidades de ventas.
• Garantiza una excelente experiencia del cliente desarrollando y proporcionando soluciones adecuadas a diferentes tipos de problemas de los clientes.
• Seguimiento de los procesos comerciales y administrativos, comunicándose con las áreas involucradas.
Responsable de salvaguardar los valores de la empresa y evitar desviaciones, faltantes y mal manejo en el WSC.
• Solicitar los insumos necesarios para realizar la documentación y embalaje diario de los envíos.
• Las responsabilidades principales son aquellas tareas más importantes o que se realizan con mayor frecuencia.
• Se puede requerir que realice otras tareas asignadas.
Requerimientos mínimos: Educación Mínima: • Título de escuela secundaria/equivalente.
• Idioma: Dominio del inglés.
Experiencia mínima: • Dos (2) años de experiencia en atención al cliente con enfoque en ventas.
• Conocimientos en el manejo de efectivo y otros valores.
• Experiencia previa en un Almacén FedEx SCS con un buen conocimiento de la operación y los requisitos de sus clientes clave.
Habilidades mínimas requeridas: • Capacidad para levantar 50 libras y maniobrar cualquier paquete que pese hasta 150 libras con el equipo adecuado o el límite de peso requerido según las regulaciones laborales locales vigentes.
• Precisión y atención al detalle • Habilidades de planificación y organización •   Habilidades interpersonales •   Habilidades para resolver problemas • Capacidad para determinar y coordinar secuencias de tareas para uno mismo y para los demás.
• Buenas habilidades de interpretación con experiencia en traducir instrucciones específicas del cliente a requisitos reales.
• Buenas habilidades en el uso de la tecnología, p. Escáner/impresora/intranet, etc.
con capacidad para realizar tareas básicas de mantenimiento.
• Se requieren buenas habilidades generales de oficina, incluidas mecanografía, archivo y conocimientos de informática.
• Buenas habilidades de comunicación y relaciones humanas.
• Voz clara y articulada • Corte limpio y apariencia impecable.
FedEx es ampliamente reconocida como una empresa de clase mundial.
Nos sentimos honrados y orgullosos de ser reconocidos constantemente como un gran lugar para trabajar, un innovador en cuanto a tecnología y una de las empresas más admiradas y respetadas del mundo.
FedEx es nombrada constantemente entre las marcas más valiosas y admiradas del mundo.
Algunos de nuestros premios recientes incluyen: 2020 - Empresas más admiradas del mundo de Fortune (#14 ) 2019 - Mejores lugares para trabajar de Fortune (#15) 2019- Uno de los "mejores empleadores para la diversidad" de Forbes FedEx LAC 2020 incluido en el ranking de Mejores lugares para trabajar en América Latina de Great Place to Work (#24) 2021- FedEx México fue incluido en el Ranking GPTW por 18 años consecutivos 2020- FedEx México recibió la Certificación CEMEFI por 13 años consecutivos respaldando a FedEx como empresa socialmente responsable 2021 - FedEx Chile fue recertificado con Giro Limpio, un sello de la Agencia de Energía Sostenible que busca mejorar la eficiencia energética del sector de transporte terrestre, mediante la reducción del consumo de combustible y las emisiones de gases de efecto invernadero.
FedEx Uruguay 2019 seleccionado por GPTW entre las 5 mejores empresas para trabajar Vea las oportunidades laborales actuales o busque según criterios específicos para encontrar trabajos que coincidan con sus intereses.


Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Service Agent Retail Ptyg
Empresa:

Fedex


Lugar:

Panamá

Barista Para Bubble Tea (Franquicia, Town Center

La marca #1 de Bubble Tea a nível mundial busca bobarista. Buscamos a aquella persona apasionada por formar parte de la marca más grande de Bubble Tea en Pan...


Desde Costa Del Este - Panamá

Publicado a month ago

Se Busca Niñera En La Chorrera - Trabajo De

Se busca niera en La Chorrera para 1 nio, trabajo de niera en La Chorrera. Hola. Estoy en busca de alguien que cuide a mi nio, tiene aos, slo atenderlo a l, ...


Desde Babysits - Panamá

Publicado a month ago

Atención Al Cliente Interno- Correspondencia

**Descripción del puesto** - Manejar la recepción y coordinación de mensajería interna, cumpliendo con los tiempos requeridos por cada área en cada solicitud...


Desde Siuma Talent - Panamá

Publicado a month ago

Agente De Seguridad

Se necesita personal para vigilancia internaEdad de 22 a 35 añosTurnos rotativosExperiência mínima de 1 añoTrabajo en equipoBuena comunicación


Desde Kuxon Publicidad - Panamá

Publicado a month ago

Built at: 2024-07-05T18:03:21.742Z