Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Supervisor De Cobros - Call Center

**Requisitos mínimos**: Edad 30 años o más. Educación Bachiller completo o más. Si es extranjero debe contar con permiso de trabajo vigente. Debe tener expe...


Gcs &Amp; Asociados - Panamá

Publicado a month ago

Asesor De Servicio

**FUNCIONES**: Realizar la recepción del vehículo, anotando en la pre-orden los requerimientos del cliente, (efectuando un diagnóstico exacto de fallas), así...


Automotora Autostar Panamá / Grupo Kauffman / Mercedes Benz - Panamá

Publicado a month ago

Salonero - Manejo De Caja, Carnet De Salud

Brindar atención al cliente en mesa, cumpliendo con las normativas de manipulación de alimentos y de ofrecer un excelente servicio al cliente.Responsabilidad...


International Meal Company Panama, S.A. - Panamá

Publicado a month ago

Barista

No requerie experiência, buscamos personas extrovertidas, alegres, con buenas disposición, facilidad para expresarse.Es importante que cuentes con carnet de ...


Premium Café De Lationamérica - Panamá

Publicado a month ago

Detalles de la oferta

Asesor de Servicios Brindar un servicio de calidad y personalizado a nuestros clientes. Ofreciendo a los clientes, en todo momento asesoría, seguimiento y constante retroalimentación del estatus de los vehículos en nuestros talleres. Cumplir metas de ventas de servicios, Así como también llevar a cabo prácticas de comportamientos transparentes, que garanticen los intereses de la organización y el cliente.Brindar un servicio de calidad y personalizado a nuestros clientes. Ofreciendo a los clientes, en todo momento asesoría, seguimiento y constante retroalimentación del estatus de los vehículos en nuestros talleres.Cumplir metas de ventas de servicios, Así como también llevar a cabo prácticas de comportamientos transparentes, que garanticen los intereses de la organización y el cliente.Asesorar al cliente que fue asignado para su atención, respondiendo a sus preguntas.Asegurar la satisfacción del cliente, cubriendo y/o anticipándose a sus necesidades.

Recepción de los vehículos de clientes que ingresan a nuestros talleres. Procurando una cordial atención. Detallar mediante la orden de trabajo, las condiciones en que se encuentra el auto al ingresar al taller.(Tomar fotos a los vehículos de cómo son recibidos antes de ingresar al taller, verificar si existe golpes, rayas, deterioro de la pintura, estado de luces, faroles, etc.) Ver formato. Explicar al cliente las correcciones, mejoras o detalles de mantenimientos que fueron realizados a sus vehículos.

Confeccionar cotización al cliente de acuerdo a sus necesidades y requerimientos y buscar la previa aprobación del mismo. Verificar que las facturas de los proveedores sean cargadas a las órdenes de trabajo.Realizar pedidos de piezas y trabajos según sea necesario y con previa aprobación del cliente y de su jefe directo.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-23T01:43:31.348Z