**Requisitos**: Carreras afines a investigación de mercadeo, mercadotecnia, marketing, negocios internacionales, sociología, psicología, deseable maestría en carreras afines de investigación de mercados.Enfoque en ventas y negociación estratégica, todas alineadas a la naturaleza de la posición.Cinco años de experiência en investigación de mercados, diseñando, manejando y coordinando estudios.Inglés avanzado indispensable.Disponibilidad de viajar si algún proyecto lo requiere.Actividades a realizar: Comunicación profunda con clientes para entender su negocio proveer consultoría y desarrollo de nuevo negocios.Realización de presentaciones de resultados y credenciales.Manejo de proyectos a nível multi-país.Coordinación de estudios de investigación de mercados cualitativos y cuantitativos.Identificación y entendimiento de necesidades y oportunidades de investigación para posteriormente diseñar una propuesta de investigación relevante.Solicitud y revisar costos de proyectos buscando eficiencias.Diseñar y coordinar estudios cuantitativos y cualitativos.Ofrecemos: Estabilidad laboral.Oportunidad de crecimiento y desarrollo en el campo de investigación de mercados.Todas las prestaciones que la ley establece.Jornada de trabajo de lunes a viernes y sábados mediodía.Trabajo híbrido, pero por la naturaleza de la posición le tocará reunirse con clientes eventualmente.Requerimientos
- Educación mínima: Postgrado5 años de experiênciaIdiomas: Inglés Edad: entre 27 y 45 añosConocimientos: Microsoft Excel, Microsoft Outlook, Microsoft PowerPoint, Microsoft Word, Gestión de ventasLicencias de conducir: automóviles / carros Disponibilidad de viajar: SiPalabras clave: investigacion, ejecutivo, directivo, mando, gobierno, regencia, managing