¡Queremos que formes parte de nuestro equipo!
Nos encontramos en búsqueda de una persona que tenga experiencia en en área de Auditoría para formar parte de nuestro equipo de Casin Panamá.
¿Qué harás en este rol?
: Asistir al auditor encargado en la ejecución de los trabajos de recopilación, procesamiento y análisis de información propia de las actividades de Auditoría.
¿Cuáles son las principales responsabilidades de la posición?
Colaborar en la realización de los trabajos de auditoría de conformidad con los lineamientos, técnicas y procedimientos de auditoría bajo la supervisión de su jefe inmediato.
Apoyar en la elaboración de los papeles de trabajo de las auditorías contratadas, según instrucciones.
Efectuar revisiones de documentación de respaldo de operaciones sometidas a auditoría, en base a las instrucciones recibidas.
Apoyar en la elaboración de observaciones y recomendaciones de las auditorías que se realicen, las cuales deberán estar debidamente sustentadas en los papeles de trabajo con evidencia suficiente y adecuada y validadas por su jefe inmediato.
Colaborar en la elaboración de los informes de auditoría y apoyar en el armado de los entregables al cliente.
Mantener y guardar discreción de aquellos asuntos o información confidencial a la que por su trabajo tenga acceso.
Facilidad para trabajar en equipo. Se laborará mano a mano con el auditor encargado por lo que debe seguir las indicaciones que se brinde y adaptarse a las necesidades que se tengan dentro de la empresa.
¿Cuáles son las habilidades necesarias para la posición?
Capacidad de análisis y razonamiento Capacidad de trabajo en equipo Habilidades de comunicación Habilidades de organización Gestión del tiempo Resolución de Problemas Adaptabilidad Ética Profesional