Somos Nestlé, la compañía de alimentos y bebidas líder en el mundo. Más de 308,000 colaboradores comprometidos con nuestra misión: mejorar la calidad de vida y contribuir a un futuro más saludable. Nuestros valores están enraizados en el respeto: respeto hacia nosotros mismos, respeto hacia los otros, respeto a la diversidad y respeto a nuestro futuro. Estamos presentes en más de 85 países con más de 413 fábricas.
Creemos que nuestros colaboradores son nuestro activo más importante, y estamos comprometidos en ofrecerte un ambiente laboral internacional, inclusivo y dinámico con muchas oportunidades._**División**: Café**Reporta a**: BEO de Café**Ubicación**: La Loma, Ciudad de Panamá.**Resumen de la Posición**Desarrollo integral de la marca/producto, con el fin de asegurar el crecimiento (SOM, Volumen y rentabilidad) conforme a las buenas prácticas del negocio y objetivo de la región.**Un día en la vida de**:
- Desarrollar y ejecutar estrategias para el desarrollo y despliegue de máquinas de café NDG, incluyendo precios, promociones y pronósticos de volumen. Liderar la estrategia para el sistema de cápsulas NDG-SBUX, identificando oportunidades, impulsando innovaciones y optimizando la oferta existente. Analizar y monitorear los indicadores clave de rendimiento (KPI) como el abandono de clientes, parque activo de máquinas y ciclo de vida del producto para tomar medidas correctivas cuando sea necesario. Gestionar y supervisar el P&L para tomar decisiones informadas y desarrollar estrategias efectivas. Planificar y ejecutar actividades de marketing, incluyendo campañas de comunicación efectivas y promoción exitosa de la marca. Colaborar con los departamentos de ventas, supply y operaciones para garantizar una ejecución efectiva de las estrategias y alcanzar los objetivos establecidos. Gestionar el presupuesto asignado a las marcas, asegurando un uso eficiente de los recursos.**Que te hará exitoso en la posición**:
- Experiência en marketing y ventas: sólido conocimiento y experiência en estrategias de marketing y ventas, especialmente en el ámbito B2C. Capacidad de comprender las necesidades y preferencias de los consumidores, desarrollar campañas efectivas y promover la marca de manera exitosa. Habilidades analíticas de datos de ventas, tendencias del mercado y métricas clave para tomar decisiones informadas y desarrollar estrategias efectivas. 3 a 4 años de experiência en posiciones similares.