Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Médicos (Panamá)

Sumamos a nuestro equipo Médicos para realizar atención de pacientes mediante videoconsultas. Es requerimiento contar con: Matricula habilitante al día. Expe...


Doc24 - Panamá

Publicado a month ago

Asistente Medico

Estoy buscando un asistente medico para trabajo desde casa en tiempo completo.Requisitos: ingles, conocimiento de computacion, carrera medica o enfermeria au...


San Felipe Clinic - Panamá

Publicado a month ago

Guardavidas

**Acerca de la vacante**: Funciones del Puesto**: Hacer cumplir el reglamento de la piscina, manteniendo el formalismo y respeto, sin tutear al socio e invit...


Club Unión S,A - Panamá

Publicado a month ago

Regente Farmaceutico

**I. INFORMACIÓN GENERAL**: El Regente Farmacéutico es responsable de garantizar que se cumplan los procesos regulatorios para la obtención del registro sani...


People Working Panamá - Panamá

Publicado a month ago

Seguridad Y Salud Ocupacional

Detalles de la oferta

Ejecutar las inspecciones periódicas relacionadas con salud, seguridad y ambiente de acuerdo con los procedimientos/programas internos Apoyar la Gestión de Seguridad para reducir los índices de accidentabilidad en cada una de las facilidades Administrar los indicadores de Salud, Seguridad y Ambiente Realizar el análisis y evaluación de riesgos e identificar medidas correctivas. Coordinar y ejecutar las acciones para la implementación de políticas en materia de gestión técnica de seguridad y prevención de riesgos. Elaborar manuales técnicos de seguridad. Realizar y ejecutar programas y manuales de formación.

Implantar, coordinar y mantener el Sistema Integral de Gestión. Coordinar la aplicación los principios generales de prevención y de seguridad ocupacional establecidos en el plan de Seguridad y Salud Ocupacional de la corporación. Coordinar las acciones y funciones de control de la aplicación correcta de los métodos de trabajo haciendo las sugerencias y observaciones requeridas. Llevar los registros de accidentes, incapacidades, lesiones y otros eventos según lo establecido por la empresa.

Coordinar la compra y distribución de los uniformes de las áreas operativas. Coordinar todos los planes de atención a accidentes y otros servicios médicos y seguros de vida establecidos por la empresa. Ejecutar actividades de capacitación propias a sus tareas en coordinación con el Coordinador de capacitaciones.**The Brink's Company (NYSE**: BCO) es un proveedor global líder de gestión de efectivo y valores, soluciones minoristas digitales y servicios gestionados de cajeros automáticos. Nuestros clientes incluyen instituciones financieras, minoristas, agencias gubernamentales, casas de moneda, joyerías y otras operaciones comerciales.

Nuestra red global de operaciones en 52 países brinda servicios a clientes de más de 100 países.**Requisitos**: Estudios Finalizados en Seguridad y Salud ocupacional. Experiência mínima menos de 2 años.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-12-23T18:16:46.190Z