Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Esteticista Completa

Esteticista completa experiência en masajes, tratamientos corporales, tratamientos faciales, relajacion. Experiência en Ventas. Tiempo completo. Lunes a vier...


Sculpting Body - Panamá

Publicado a month ago

Médico General

Ofrezco puesto de médico general idoneo para trabajar en clínica en área este nueva Esperanza 24 de diciembre puede ser tiempo parcial o completo, WhatsApp D...


Clínica Canajagua - Panamá

Publicado a month ago

Farmacéutico

UNA EMPRESA FAMILIAR QUE, GRACIAS A UNA VISIÓN DE FUTURO, SE ESTABLECIÓ COMO UN PUNTO DE REFERENCIA PARA LOS PANAMEÑOSLos logros no se dan de la noche a la m...


Farmacias Arrocha - Panamá

Publicado a month ago

Enfermera De Salón De Operaciones

**RESUMEN DE LA POSICIÓN**: Planear, organizar, ejecutar, dirigir y controlar las funciones relacionadas con la atención de enfermería requeridos por lospaci...


Panajobs - Panamá

Publicado a month ago

Seguridad Y Salud Ocupacional

Detalles de la oferta

Ejecutar las inspecciones periódicas relacionadas con salud, seguridad y ambiente de acuerdo con los procedimientos/programas internos Apoyar la Gestión de Seguridad para reducir los índices de accidentabilidad en cada una de las facilidades Administrar los indicadores de Salud, Seguridad y Ambiente Realizar el análisis y evaluación de riesgos e identificar medidas correctivas. Coordinar y ejecutar las acciones para la implementación de políticas en materia de gestión técnica de seguridad y prevención de riesgos. Elaborar manuales técnicos de seguridad. Realizar y ejecutar programas y manuales de formación. Implantar, coordinar y mantener el Sistema Integral de Gestión. Coordinar la aplicación los principios generales de prevención y de seguridad ocupacional establecidos en el plan de Seguridad y Salud Ocupacional de la corporación. Coordinar las acciones y funciones de control de la aplicación correcta de los métodos de trabajo haciendo las sugerencias y observaciones requeridas. Llevar los registros de accidentes, incapacidades, lesiones y otros eventos según lo establecido por la empresa. Coordinar la compra y distribución de los uniformes de las áreas operativas. Coordinar todos los planes de atención a accidentes y otros servicios médicos y seguros de vida establecidos por la empresa. Ejecutar actividades de capacitación propias a sus tareas en coordinación con el Coordinador de capacitaciones.

**The Brink's Company (NYSE**: BCO) es un proveedor global líder de gestión de efectivo y valores, soluciones minoristas digitales y servicios gestionados de cajeros automáticos. Nuestros clientes incluyen instituciones financieras, minoristas, agencias gubernamentales, casas de moneda, joyerías y otras operaciones comerciales. Nuestra red global de operaciones en 52 países brinda servicios a clientes de más de 100 países.

**Requisitos**:
Estudios Finalizados en Seguridad y Salud ocupacional. Experiência mínima menos de 2 años.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-22T11:27:44.735Z