Secretario(A) Ejecutivo(A) - Panama

Detalles de la oferta

Argos, con más de 80 años en el mercado, se ha convertido en un punto de referencia en la industria de cemento, concreto premezclado y agregados a través de nuestras operaciones en Colombia, Estados Unidos, América Central y el Caribe.
Nuestro modelo de negocios se enfoca en el cliente y en el desarrollo sostenible, lo que significa que es económicamente viable, respeta a las personas, y es amigable con el medioambiente y responsable.
**Objetivo general del rol/cargo**:

- Planificar, organizar, coordinar y controlar todas las actividades, procedimientos, procesos y documentos tanto administrativos como operativos.
**Responsabilidades del rol/cargo**:

- Ser el primer punto de contacto y el enlace entre el ejecutivo y sus clientes, terceros, proveedores y otros empleados, interactuando con ellos de manera profesional y eficaz
- Redactar y revisar comunicaciones escritas, reportes, presentaciones y hojas de cálculos.
Gestionar el calendario profesional y personal del ejecutivo, así como los requerimientos para reuniones, coordinando sus citas para asegurar un manejo efectivo de los eventos.
Archivar y organizar documentos tanto físicos como digitales, tales como correos electrónicos, reportes y otros documentos administrativos.
Solicitar nuevos suministros y hacerse cargo del inventario, reemplazando materiales y equipos cuando sea necesario.
Internalizar y estar al tanto de la estructura organizativa de la empresa u organización, sus políticas y objetivos.
Llevar a cabo tareas contables cuando sea requerido, tales como llevar la contabilidad y la facturación.
Gestionar todas las llamadas, correos electrónicos, correspondencia y faxes tanto entrantes como salientes.
Gestionar todas las llamadas, correos electrónicos, correspondencia y faxes tanto entrantes como salientes.
**Responsabilidades del rol/cargo**Formación**:

- Secretariado en Administración y Dirección de Empresas, Comunicación, Contabilidad o carreras afines.
**Conocimiento técnico y certificaciones**:

- 1.
Dominio del paquete Office (Word, Excel y PowerPoint)**Área de experiência**:

- Asistente Administrativo.
**Idiomas**:

- Ingles B2- Español C2**Competencias**Corporativas**:

- Relacionamiento con Otros
- Empuje por Resultados**Cultura**:

- Entregamos al cliente soluciones extraordinarias
- Hacemos equipo
- Nos comportamos como dueñosSomos un empleador que ofrece igualdad de oportunidades.
Aceptamos la diversidad en todos los aspectos de nuestro negocio.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Coordinador De Operaciones

**1. Objetivo del Puesto**Brindar permanentemente un soporte a las operaciones de Concreto y Agregados, de alta calidad y credibilidad, en términos de admini...


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Descripción del empleo *ATENCIÓN AL CLIENTE EXTRANJERO. *INGLES INTERMEDIO AVANZADO. Responsabilidades del empleo *RESPONSABILIDAD. *PUNTUAL.


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