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Detalles de la oferta

Argos, con más de 80 años en el mercado, se ha convertido en un punto de referencia en la industria de cemento, concreto premezclado y agregados a través de nuestras operaciones en Colombia, Estados Unidos, América Central y el Caribe. Nuestro modelo de negocios se enfoca en el cliente y en el desarrollo sostenible, lo que significa que es económicamente viable, respeta a las personas, y es amigable con el medioambiente y responsable.**Objetivo general del rol/cargo**:

- Planificar, organizar, coordinar y controlar todas las actividades, procedimientos, procesos y documentos tanto administrativos como operativos.**Responsabilidades del rol/cargo**:

- Ser el primer punto de contacto y el enlace entre el ejecutivo y sus clientes, terceros, proveedores y otros empleados, interactuando con ellos de manera profesional y eficaz
- Redactar y revisar comunicaciones escritas, reportes, presentaciones y hojas de cálculos. Gestionar el calendario profesional y personal del ejecutivo, así como los requerimientos para reuniones, coordinando sus citas para asegurar un manejo efectivo de los eventos. Archivar y organizar documentos tanto físicos como digitales, tales como correos electrónicos, reportes y otros documentos administrativos. Solicitar nuevos suministros y hacerse cargo del inventario, reemplazando materiales y equipos cuando sea necesario. Internalizar y estar al tanto de la estructura organizativa de la empresa u organización, sus políticas y objetivos. Llevar a cabo tareas contables cuando sea requerido, tales como llevar la contabilidad y la facturación. Gestionar todas las llamadas, correos electrónicos, correspondencia y faxes tanto entrantes como salientes. Gestionar todas las llamadas, correos electrónicos, correspondencia y faxes tanto entrantes como salientes.**Responsabilidades del rol/cargo**Formación**:

- Secretariado en Administración y Dirección de Empresas, Comunicación, Contabilidad o carreras afines.**Conocimiento técnico y certificaciones**:

- 1. Dominio del paquete Office (Word, Excel y PowerPoint)**Área de experiência**:

- Asistente Administrativo.**Idiomas**:

- Ingles B2- Español C2**Competencias**Corporativas**:

- Relacionamiento con Otros
- Empuje por Resultados**Cultura**:

- Entregamos al cliente soluciones extraordinarias
- Hacemos equipo
- Nos comportamos como dueñosSomos un empleador que ofrece igualdad de oportunidades. Aceptamos la diversidad en todos los aspectos de nuestro negocio.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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