Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asistente Comercial de Recursos Humanos

Anuncio Laboral: Asistente Comercial de Recursos Humanos Propósito: Buscamos un Asistente Administrativo y Comercial para brindar apoyo eficiente y efectiv...


Desde RH VITAL - Panamá

Publicado 2 months ago

Asesor Inmobiliario

Habilidades y Conocimientos Técnicos Conocimiento del Mercado Inmobiliario: tendencias de precios, áreas en desarrollo y demandas del cliente. Familiaridad...


Desde Search Panamá - Panamá

Publicado 2 months ago

Analista Administrativo Operativo Panamá City

Empresa de venta de telefona celular y accesorios busca una dama para el cargo de Analista Administrativo Operativo. Funciones y responsabilidades Ejecutar l...


Desde Hh Internacional Sa - Panamá

Publicado a month ago

Contad@ Públic@ Aurorizad@ Y Admin

Administrar recursos de oficina y empleados registros contables al díamanejo de CSS, DGI, Municipio, etc.Asistente administrativo/a de Gerencia


Desde Inmo - Panamá

Publicado a month ago

Secretaria Para Clinica

Secretaria Para Clinica
Empresa:

Clinica Privada


Lugar:

Panamá

Detalles de la oferta

**La persona debe cumplir con los siguientes requisitos**: - Buena presencia
- Experiência en atención al cliente, amable, dedicada, diligente (sin pereza)
- Manejo de pacientes, agenda electrónica (Cliniweb preferible)
- Experiência en manejo de Preautorizaciones de Seguro
- Rango de edad 25-45 años. Manejo de computadora y equipos de oficina. Organizada en sus labores. Facilidad para trabajar en equipo.Conocimiento básico de Word y Excel
- Deseos de aprenderDisponibilidad InmediataExtranjeros con permiso de trabajo y documentos legales vigentes.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Secretaria Para Clinica
Empresa:

Clinica Privada


Lugar:

Panamá

Built at: 2024-10-03T11:30:58.744Z