Secretaria
Empresa:

Empleos Amilesa


Lugar:

Panamá

Detalles de la oferta

Puesto ofrecido = Secretaria Fecha de publicacion = -03-30 Descripcion del puesto = Se busca Secretaria Panamea o extranjera para Atencin al cliente, Cobros, reservas,capas de impulsar la empresa, saber utilizar la computadora. Responsable,proactiva,amable y puntual. Sexo del candidato = Femenino Requisitos = Experiência mnima1 Ao de ExperiênciaPreparacinmnima Salario ofrecido = $ Mensuales Licencia de Manejar = No es necesaria Auto Propio = No es necesario Hablar Ingles = Poco Manejo de Computadoras = Mucho Disponibilidad para Viajar = No es necesario


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Secretaria
Empresa:

Empleos Amilesa


Lugar:

Panamá

ASISTENTE ADMINISTRATIVA

Responsabilidades: * Administración, seguimiento de inventario y compras. * Manejo de documentación para la gestión de proyectos, aprobaciones, licitaci...


Desde RH VITAL - Panamá

Publicado 2 months ago

Asistente Comercial de Recursos Humanos

Anuncio Laboral: Asistente Comercial de Recursos Humanos Propósito: Buscamos un Asistente Administrativo y Comercial para brindar apoyo eficiente y efectiv...


Desde RH VITAL - Panamá

Publicado a month ago

Asesor Inmobiliario

Habilidades y Conocimientos Técnicos Conocimiento del Mercado Inmobiliario: tendencias de precios, áreas en desarrollo y demandas del cliente. Familiaridad...


Desde Search Panamá - Panamá

Publicado a month ago

Asistente De Recursos Humanos

Su función principal es asistir al departamento de recursos humanos en diferentes tareas, desde el reclutamiento y selección de personal hasta la gestión de ...


Desde Leonardo Express - Panamá

Publicado a month ago

Built at: 2024-09-24T13:28:49.962Z