Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

ASISTENTE ADMINISTRATIVA

Responsabilidades: * Administración, seguimiento de inventario y compras. * Manejo de documentación para la gestión de proyectos, aprobaciones, licitaci...


Desde RH VITAL - Panamá

Publicado 2 months ago

Asistente Comercial de Recursos Humanos

Anuncio Laboral: Asistente Comercial de Recursos Humanos Propósito: Buscamos un Asistente Administrativo y Comercial para brindar apoyo eficiente y efectiv...


Desde RH VITAL - Panamá

Publicado a month ago

Asesor Inmobiliario

Habilidades y Conocimientos Técnicos Conocimiento del Mercado Inmobiliario: tendencias de precios, áreas en desarrollo y demandas del cliente. Familiaridad...


Desde Search Panamá - Panamá

Publicado a month ago

Agente De Seguridad Privada

Responsable Dinámico, puntual, comprometido, honesto, que sepa trabajar bajo presión y en horarios y turnos rotativos Disponibilidad inmediata Mayor de 25...


Desde Panamasecurity Fedes Group, S.A. - Panamá

Publicado a month ago

Secretaria
Empresa:

Green Lake Consulting


Lugar:

Panamá

Detalles de la oferta

**Descripción de la Plaza Actividades**: responder llamadas, correos, archivar, pago de facturas, realizar cobros, manejo de agenda, registro de gastos, seguimiento de tareas. proactiva, responsable, puntual. Mínimo Nível Académico Requerido Universidad Completa


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Secretaria
Empresa:

Green Lake Consulting


Lugar:

Panamá

Built at: 2024-09-19T21:10:20.603Z