Secretaria Administrativa

Detalles de la oferta

?
ACTITUD orientada al SERVICIO.
?
Versátil, organizada, responsable.
?
Manejo Avanzado de Microsoft office (word, excel, ppt), ?
Conocimientos básicos de contabilidad.
?
Buen trato y relaciones interpersonales ?
Buena dicción, capacidad de servicio a clientes internos y externos ?
Buena Redacción y expresión oral y escrita.
?
Capacidad de adaptación a los cambios.
?
Habilidades comunicativas y de escucha activa.
?
Capacidad de crear, innovar e implementar.
?
Proactividad, dinamismo e iniciativa para solucionar situaciones que se presenten, brindando alternativas de solución efectivas.
?
Con alta capacidad de aprendizaje.
?
Capacidad de trabajo bajo presión, alto rendimiento en funciones, capacidad análisis numérica, detallista ordenada y organizada.
?
Fuerte orientación a la tecnología ?
Inglés a valorar


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Secretaria Administrativa

Se requiere secretaria administrativa para manejo de propiedad * Cobros de alquileres * Pagos de energía ,agua, internet, y demás gastos fijos * Seguimiento ...


Leonardo Express - Panamá

Publicado a month ago

Asistente De Recursos Humanos Y Planilla

Funciones del Puesto - Dar el seguimiento con cada responsable de área de forma regular para que el cumplimiento de los procedimientos de marcación se dé de ...


Open Blue Sea Farms - Panamá

Publicado a month ago

Coordinador De Operaciones

1.Objetivo del Puesto Brindar permanentemente un soporte a las operaciones de Concreto y Agregados, de alta calidad y credibilidad, en términos de administra...


Cemex - Panamá

Publicado a month ago

Administrativo (Idiomas)

Se requiere administrativo de cualquier área con dominio de idiomas como: Ingles Mandarín Ingles - Frances Ingles - Ruso Puede ser cualquiera de estas esp...


Rh Vital - Panamá

Publicado a month ago

Built at: 2025-01-21T20:47:28.522Z