Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Gestor(A) De Casos (Chiriqui)

**DESCRIPCIÓN DE PUESTO** **Gestor(a) de Casos** **HIAS PANAMÁ** **Departamento**: Programas**Ubicación**: Gualaca, Chiriquí**Reporta a**: Coordinador (a) De...


Hias Inc - Panamá

Publicado a month ago

Asistente Administrativa

Descripción de la Plaza ESTAMOS EN BUSCA DE ASISTENTE ADMINISTRATIVA.MANEJO DE PROVEEDORESCUENTAS POR COBRAR Y PAGARMANEJO DE GASTOSDETALLES ADMINISTRATIVOS ...


Jamro S.A. - Panamá

Publicado a month ago

Administrador(A) De Oficina

Arboreal FF requiere profesional para el cargo de Administrador(a) de Oficina en la ciudad de Panam, con mnimo tres (3) aos de experiência profesional en tra...


Arboreal Ff - Panamá

Publicado a month ago

Encargada De Sucursal

Empresa prestigiosa en cadena de restaurante busca una persona lider que sea responsable de la sucursal designada, y de los colaboradores bajo su cargo. Esta...


Rh Vital - Panamá

Publicado a month ago

Secretaria Administrativa

Detalles de la oferta

Perfil Mujer, Edad preferible 25 a 35 aos Mnimo 2 aos de experiências en posiciones similares.
Buena Capacidad de lectura y redaccin, con manejo de computadora programas de Excel, Word, uso de internet y otras redes
Tener conocimiento y manejo de herramientas digitales yo automatizacin de procesos
Autosuficiente, proactiva y con capacidad de recibir y seguir instrucciones.
Con inters de aprender y apoyar en las distintas reas de administracin.
Responsable, honesta y discreta en el manejo de sus obligaciones.
Manejar el idioma espaol ingls bsico no indispensable
Conocimiento sistema ETax para inscripcin de RUC de sociedades.

Funciones
Ordenar, coordinar y mantener actualizado los archivos de la empresa, conforme a las instrucciones que se preestablezcan.
Actualizar y depurar documentacin no necesaria de los expedientes de la firma.
Apoyar en la gestin de tareas ante Notaras.
Apoyar en la recepcin para contestar el telfono, entrega recibido de documentos.
Apoyar en gestiones administrativas como sacar copias, preparar correspondencia, escanear documentos y enviarlos, recibir a los clientes entre otras tareas relacionadas a la administracin.
Entregar y recibir correspondencia, concertar y agendar citas de los abogados de la firma.
Envo de documentacin a clientes, registro de informes y realizar facturacin.

Plazo Indefinido
Ubicacin de Trabajo Av. Samuel Lewis, Edificio SL 55.
Rango Salarial 600.00 neto.

Bolsa de trabajo Panam ofrecemos puesto de Secretaria para el sector de Administracin Oficina en la empresa SUAREZ CASTILLERO HOLMES Y RICHA de Panam. Salario acorde a tu experiência y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currculum vitae y postlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-13T00:42:17.459Z