Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Coordinador De Operaciones

Organizar, coordinar y dirigir las actividades de la bodega. Es responsable de recibir, almacenar y distribuir la mercancía y equipos que comercializa la emp...


Desde Distribuidora Nacional De Empaques S.A. - Panamá

Publicado a month ago

Asistente Administrativa Para Empresa De Turismo

Se necesita asistente administrativa para empresa del sector Turismo : IMPORTANTE CARRERAS A FINES: SI NO TIENE ESTAS CARRERAS ABSTENERSE DE POSTULAR - Lice...


Desde Shuttle Panama - Panamá

Publicado a month ago

Practicas Profesionales Área Administrativa

En ROCKET VENTURES S.A, una agencia de marketing digital creemos en los nuevos talentos. Nuestra cultura organizacional esta enfocada en la innovacin, pro-ac...


Desde Rocket Ventures - Panamá

Publicado a month ago

Asistente Administrativo(A) De Bienes Raíces

Me encuentro en busca de una persona con actitud positiva, buena presencia y con experiência en tareas administrativas. **Oferta de empleo de medio tiempo**...


Desde Eric Lima - Panamá

Publicado a month ago

Secretaria Administrativa

Detalles de la oferta

Perfil Mujer, Edad preferible 25 a 35 aos Mnimo 2 aos de experiências en posiciones similares.
Buena Capacidad de lectura y redaccin, con manejo de computadora programas de Excel, Word, uso de internet y otras redes
Tener conocimiento y manejo de herramientas digitales yo automatizacin de procesos
Autosuficiente, proactiva y con capacidad de recibir y seguir instrucciones.
Con inters de aprender y apoyar en las distintas reas de administracin.
Responsable, honesta y discreta en el manejo de sus obligaciones.
Manejar el idioma espaol ingls bsico no indispensable
Conocimiento sistema ETax para inscripcin de RUC de sociedades.

Funciones
Ordenar, coordinar y mantener actualizado los archivos de la empresa, conforme a las instrucciones que se preestablezcan.
Actualizar y depurar documentacin no necesaria de los expedientes de la firma.
Apoyar en la gestin de tareas ante Notaras.
Apoyar en la recepcin para contestar el telfono, entrega recibido de documentos.
Apoyar en gestiones administrativas como sacar copias, preparar correspondencia, escanear documentos y enviarlos, recibir a los clientes entre otras tareas relacionadas a la administracin.
Entregar y recibir correspondencia, concertar y agendar citas de los abogados de la firma.
Envo de documentacin a clientes, registro de informes y realizar facturacin.

Plazo Indefinido
Ubicacin de Trabajo Av. Samuel Lewis, Edificio SL 55.
Rango Salarial 600.00 neto.

Bolsa de trabajo Panam ofrecemos puesto de Secretaria para el sector de Administracin Oficina en la empresa SUAREZ CASTILLERO HOLMES Y RICHA de Panam. Salario acorde a tu experiência y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currculum vitae y postlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-02T20:28:19.765Z