Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asistente Comercial de Recursos Humanos

Anuncio Laboral: Asistente Comercial de Recursos Humanos Propósito: Buscamos un Asistente Administrativo y Comercial para brindar apoyo eficiente y efectiv...


Desde RH VITAL - Panamá

Publicado 2 months ago

Asesor Inmobiliario

Habilidades y Conocimientos Técnicos Conocimiento del Mercado Inmobiliario: tendencias de precios, áreas en desarrollo y demandas del cliente. Familiaridad...


Desde Search Panamá - Panamá

Publicado 2 months ago

Asistente Recepcionista Para Clinica

Recepcionista Administrativa: Experiencia de más de 2 años en adelante Sexo: Femenino Edad: 24 a 45 años Experiencia en clínica preferiblemente Manejo de cit...


Desde Infinity Medical Panama - Panamá

Publicado a month ago

Asistente Administrativo Y Financiero

Contrato por prestación de servicios.WWW.AIDFORAIDSCOLOMBIA.ORGcorreo zguerrero aidforaids.orgasunto Asistente administrativa financiera panamáFunciones1. RE...


Desde Fundación Aid For Aids Panamá - Panamá

Publicado a month ago

Secretaria Administrativa

Secretaria Administrativa
Empresa:

Sistema De Planilla Online


Lugar:

Panamá

Detalles de la oferta

? ACTITUD orientada al SERVICIO. ? Versátil, organizada, responsable.?Manejo Avanzado de Microsoft office (word, excel, ppt), ?Conocimientos básicos de contabilidad.

?Buen trato y relaciones interpersonales ? Buena dicción, capacidad de servicio a clientes internos y externos ?Buena Redacción y expresión oral y escrita. ?Capacidad de adaptación a los cambios.? Habilidades comunicativas y de escucha activa.?Capacidad de crear, innovar e implementar.

? Proactividad, dinamismo e iniciativa para solucionar situaciones que se presenten, brindando alternativas de solución efectivas.?Con alta capacidad de aprendizaje.? Capacidad de trabajo bajo presión, alto rendimiento en funciones, capacidad análisis numérica, detallista ordenada y organizada. ?Fuerte orientación a la tecnología ?

**Inglés a valorar**Nos encontramos en búsqueda de una**: Secretaria con altos estándares de calidad en su labor, pro actividad, conocimientos y experiência comprobada en diferentes áreas administrativas.**Requisitos**: Habilidades requeridas Destrezas básicas como**: la redacción, gramática, ortografía y puntuación, y tener experiência utilizando equipos de oficina y aplicaciones de software, como procesamiento de texto, hojas de cálculo y gráficos.**Preparación Académica**: Licenciatura en administración o carrera a fin, o estudiando actualmente, Edad: entre 25 y 30 años Competencias - Fuerte orientación al logro - Orientación al cliente interno y externo - Iniciativa - Empatía - Pensamiento analítico - Organización y planificación - Gestión del tiempo - Trabajo en equipo y colaboración - Comunicación efectiva - Compromiso - ORDENADABeneficiosSalario según experiência


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Secretaria Administrativa
Empresa:

Sistema De Planilla Online


Lugar:

Panamá

Built at: 2024-10-04T22:59:59.890Z