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Secretaria Administrativa
Empresa:

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Lugar:

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Detalles de la oferta

? ACTITUD orientada al SERVICIO. ? Versátil, organizada, responsable.? Manejo Avanzado de Microsoft office (word, excel, ppt), ? Conocimientos básicos de contabilidad. ?Buen trato y relaciones interpersonales ? Buena dicción, capacidad de servicio a clientes internos y externos ? Buena Redacción y expresión oral y escrita. ?Capacidad de adaptación a los cambios. ? Habilidades comunicativas y de escucha activa. ?Capacidad de crear, innovar e implementar. ? Proactividad, dinamismo e iniciativa para solucionar situaciones que se presenten, brindando alternativas de solución efectivas. ?Con alta capacidad de aprendizaje. ? Capacidad de trabajo bajo presión, alto rendimiento en funciones, capacidad análisis numérica, detallista ordenada y organizada. ?Fuerte orientación a la tecnología ? Inglés a valorar**Nos encontramos en búsqueda de una**: Secretaria con altos estándares de calidad en su labor, pro actividad, conocimientos y experiência comprobada en diferentes áreas administrativas.**Requisitos**:Habilidades requeridas Destrezas básicas como**: la redacción, gramática, ortografía y puntuación, y tener experiência utilizando equipos de oficina y aplicaciones de software, como procesamiento de texto, hojas de cálculo y gráficos. Preparación Académica: Licenciatura en administración o carrera a fin, o estudiando actualmente, Edad: entre 25 y 30 años Competencias - Fuerte orientación al logro - Orientación al cliente interno y externo - Iniciativa - Empatía - Pensamiento analítico - Organización y planificación - Gestión del tiempo - Trabajo en equipo y colaboración - Comunicación efectiva - Compromiso - ORDENADABeneficiosSalario según experiência


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Secretaria Administrativa
Empresa:

Sistema De Planilla Online


Lugar:

Panamá

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