Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asistente Administrativa

Es el responsable de recabar y revisar la documentación pertinente al trámite comercial, siguiendo las políticas y procesos internos, así como también los re...


Desde Ricardo Pérez, S.A. - Panamá

Publicado a month ago

Asistente Administrativa Fitness

Descripción de la Plaza Mujer, con experiência mínima de 1 año en áreas administrativas, manejo del paquete Microsoft, contabilidad básica, y atención al cli...


Desde In Fit Electro Club - Panamá

Publicado a month ago

Encargada De Sucursal

Empresa prestigiosa en cadena de restaurante busca una persona lider que sea responsable de la sucursal designada, y de los colaboradores bajo su cargo. Esta...


Desde Rh Vital - Panamá

Publicado a month ago

Asistente Administrativa Nivel De Entrada

**Responsabilidades**: Soporte en proceso de nómina Contacto/seguimiento con los clientesMantener el archivo/organización de la información del clienteRealiz...


Desde Pharmacheck Panama S.A. - Panamá

Publicado a month ago

Secretaria Administrativa (Empresa Firma De

Detalles de la oferta

**Requisitos**: ? Experiência mínima de 2 años en posiciones similares.? ACTITUD orientada al SERVICIO.? Versátil, organizada, responsable.?Manejo Avanzado de Microsoft office (word, excel, ppt),?Conocimientos básicos de contabilidad.?Buen trato y relaciones interpersonales?Buena dicción, capacidad de servicio a clientes internos y externos?Buena Redacción y expresión oral y escrita.?Capacidad de adaptación a los cambios.?Habilidades comunicativas y de escucha activa.?

Capacidad de crear, innovar e implementar.?Proactividad, dinamismo e iniciativa para solucionar situaciones que se presenten, brindando alternativas de solución efectivas.?Con alta capacidad de aprendizaje.? Capacidad de trabajo bajo presión, alto rendimiento en funciones, capacidad análisis numérica, detallista ordenada y organizada.?Fuerte orientación a la tecnología?Inglés a valorarHabilidades requeridas**Destrezas básicas como**: la redacción, gramática, ortografía y puntuación, y tener experiência utilizando equipos de oficina y aplicaciones de software, como procesamiento de texto, hojas de cálculo y gráficos.**Preparación Académica**: Licenciatura en administración o carrera a fin, o estudiando actualmente,Competencias
- Fuerte orientación al logro
- Orientación al cliente interno y externo
- Iniciativa
- Empatía
- Pensamiento analítico
- Organización y planificación
- Gestión del tiempo
- Trabajo en equipo y colaboración
- Comunicación efectiva
- Compromiso
- ORDENADA


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-07T00:36:12.851Z