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Detalles de la oferta

**Requisitos**: ? Experiência mínima de 2 años en posiciones similares.? ACTITUD orientada al SERVICIO.? Versátil, organizada, responsable.?Manejo Avanzado de Microsoft office (word, excel, ppt),?Conocimientos básicos de contabilidad.?Buen trato y relaciones interpersonales?

Buena dicción, capacidad de servicio a clientes internos y externos?Buena Redacción y expresión oral y escrita.? Capacidad de adaptación a los cambios.?Habilidades comunicativas y de escucha activa.? Capacidad de crear, innovar e implementar.?Proactividad, dinamismo e iniciativa para solucionar situaciones que se presenten, brindando alternativas de solución efectivas.?Con alta capacidad de aprendizaje.? Capacidad de trabajo bajo presión, alto rendimiento en funciones, capacidad análisis numérica, detallista ordenada y organizada.?Fuerte orientación a la tecnología?Inglés a valorarHabilidades requeridas**Destrezas básicas como**: la redacción, gramática, ortografía y puntuación, y tener experiência utilizando equipos de oficina y aplicaciones de software, como procesamiento de texto, hojas de cálculo y gráficos.**Preparación Académica**: Licenciatura en administración o carrera a fin, o estudiando actualmente,Competencias
- Fuerte orientación al logro
- Orientación al cliente interno y externo
- Iniciativa
- Empatía
- Pensamiento analítico
- Organización y planificación
- Gestión del tiempo
- Trabajo en equipo y colaboración
- Comunicación efectiva
- Compromiso
- ORDENADA


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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