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Detalles de la oferta

**Requisitos**: ? Experiência mínima de 2 años en posiciones similares.
? ACTITUD orientada al SERVICIO.
? Versátil, organizada, responsable.
? Manejo Avanzado de Microsoft office (word, excel, ppt),
? Conocimientos básicos de contabilidad.
? Buen trato y relaciones interpersonales
? Buena dicción, capacidad de servicio a clientes internos y externos
? Buena Redacción y expresión oral y escrita.
? Capacidad de adaptación a los cambios.
? Habilidades comunicativas y de escucha activa.
? Capacidad de crear, innovar e implementar.
? Proactividad, dinamismo e iniciativa para solucionar situaciones que se presenten, brindando alternativas de solución efectivas.
? Con alta capacidad de aprendizaje.
? Capacidad de trabajo bajo presión, alto rendimiento en funciones, capacidad análisis numérica, detallista ordenada y organizada.
? Fuerte orientación a la tecnología
? Inglés a valorar

Habilidades requeridas

**Destrezas básicas como**: la redacción, gramática, ortografía y puntuación, y tener experiência utilizando equipos de oficina y aplicaciones de software, como procesamiento de texto, hojas de cálculo y gráficos.

**Preparación Académica**:
Licenciatura en administración o carrera a fin, o estudiando actualmente,

Competencias
- Fuerte orientación al logro
- Orientación al cliente interno y externo
- Iniciativa
- Empatía
- Pensamiento analítico
- Organización y planificación
- Gestión del tiempo
- Trabajo en equipo y colaboración
- Comunicación efectiva
- Compromiso
- ORDENADA


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-02T08:38:04.832Z