Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Analista De Ventas

ANALISTA DE VENTAS CANAL TRADICIONAL - Responsable de recopilar y analizar la información sobre Ventas del canal tradicional, así como de evaluar y predecir ...


Desde Agencias Motta, S.A. - Panamá

Publicado a month ago

Para Dar Clases En Idioma Inglés De Ms-Office

**Requisitos**: - Dominio del uso y aplicaciones del MS- Office- Manejo fluido del inglés (incluyendo el técnico), suficiente para comunicarse y brindar una ...


Desde Instituto Pc Center - Panamá

Publicado a month ago

Asistente De Proyectos

**Publicado el día Viernes 27 de Enero de 2023**Requisitos**: - **Ingeniero Electrónico, Electromecánica y/o carreras afines**: - **Interés de aprender**: - ...


Desde Electro Sistemas - Panamá

Publicado a month ago

Gerente De Recursos Humanos

**Detalles del empleo** Tipo de empleo Jornada completa **Principales Responsabilidades**:Manejar los procesos de reclutamiento, entrevistas, contratación y ...


Desde Castin Panamá - Panamá

Publicado a month ago

Secretaria Academica - Campus Central Sede Panamá

Secretaria Academica - Campus Central Sede Panamá
Empresa:

Isae Universidad


Lugar:

Panamá

Detalles de la oferta

**Funciones**: - Recibir, codificar, registrar la documentación académica que ingresa y/o egresa de la universidad. Dar seguimiento y procesar los reclamos de notas que sean solicitados por los estudiantes. Brindar asesoría a los estudiantes en cuanto a los planes de estudio, sobre todo a los estudiantes que desean reintegrarse. Colaborar con las Sedes a nível nacional en los trámites académicos que requieran.Organizar y sugerir sistemas administrativos en la Secretaría Académica según se requieran.Llevar registros de las convalidaciones que se realicen, tanto de grado como de postgrado.entre otras funciones.Competencias Personales- Habilidad para trabajar en equipo. Facilidad para comunicarse en forma oral y escrita- Buena redacción y ortografía. Facilidad para la elaboración de informes.Habilidad para la toma de decisiones. Buenas relaciones interpersonales.Alto grado de organización y tolerancia. Manejo de información confidencial.Custodia de registros y de archivos de expedientes y calificaciones.Requerimientos- Educación mínima: Universidad3 años de experiênciaEdad: A partir de 30 añosConocimientos: Microsoft Excel, Microsoft WordPalabras clave: universidad, university, college, facultad


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Secretaria Academica - Campus Central Sede Panamá
Empresa:

Isae Universidad


Lugar:

Panamá

Built at: 2024-05-01T12:27:30.015Z