Se Solicita Administrador De Tienda

Detalles de la oferta

Persona proactiva con fuertes habilidades organizativas, dinámico y de buenas costumbres.**Requisitos**: Mayor de 35 años10 años de experiência en el puestoReferencias comprobablesSalario según aptitud**Funciones**: Encargado de todos los asuntos de la tienda, principalmente planificar, organizar, dirigir, ejecutar y supervisar.Que domine resolver todo tipo de problema relacionado a negocio.Excelentes habilidades de comunicación y resolución de problemas.Análisis y observación de problemáticas que se requieren solucionar.Planteamiento de metas y objetivos para áreas de la dientaAlcance los objetivos planteados.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asistente De Recursos Humanos

Buscamos incorporar un/a Asistente de RRHH con extraordinarias capacidades comunicativas y de organización . Se confía en que un asistente de RRHH tenga un p...


Megapolis World - Panamá

Publicado a month ago

Capitán O Capitana De Sala

Excelente Servicio al Cliente Minimo (1) Año de Experiencia Estudios en Hotelería, Turismo o Gastronomia Carnet de Salud Blanco y Verde Vigentes Liderazgo...


Raíces Gastronómicas Panameñas S.A. - Panamá

Publicado a month ago

Asistente General Aministrativa

Confección de estado de cuenta Enviar estados de cuentas por correo Actualización de base de datos del cliente Gestión de Cobros Archivos Cubrir posició...


Auto Repuestos 89 - Panamá

Publicado a month ago

Asistente De Compras

Asegurar que todas las órdenes de compra sean precisas y se realicen de manera oportuna. Mantener una comunicación efectiva con los proveedores para asegurar...


Mapiex Internacional S.A - Panamá

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-17T15:34:49.846Z