Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

ASISTENTE ADMINISTRATIVA

Responsabilidades: * Administración, seguimiento de inventario y compras. * Manejo de documentación para la gestión de proyectos, aprobaciones, licitaci...


Desde RH VITAL - Panamá

Publicado 2 months ago

Asistente Comercial de Recursos Humanos

Anuncio Laboral: Asistente Comercial de Recursos Humanos Propósito: Buscamos un Asistente Administrativo y Comercial para brindar apoyo eficiente y efectiv...


Desde RH VITAL - Panamá

Publicado a month ago

Asesor Inmobiliario

Habilidades y Conocimientos Técnicos Conocimiento del Mercado Inmobiliario: tendencias de precios, áreas en desarrollo y demandas del cliente. Familiaridad...


Desde Search Panamá - Panamá

Publicado a month ago

Agente De Seguridad Privada

Responsable Dinámico, puntual, comprometido, honesto, que sepa trabajar bajo presión y en horarios y turnos rotativos Disponibilidad inmediata Mayor de 25...


Desde Panamasecurity Fedes Group, S.A. - Panamá

Publicado a month ago

Se Solicita Administrador De Tienda

Se Solicita Administrador De Tienda
Empresa:

Panama


Lugar:

Panamá

Detalles de la oferta

Persona proactiva con fuertes habilidades organizativas, dinámico y de buenas costumbres.

**Requisitos**:
Mayor de 35 años
10 años de experiência en el puesto
Referencias comprobables
Salario según aptitud

**Funciones**:
Encargado de todos los asuntos de la tienda, principalmente planificar, organizar, dirigir, ejecutar y supervisar.
Que domine resolver todo tipo de problema relacionado a negocio.
Excelentes habilidades de comunicación y resolución de problemas.
Análisis y observación de problemáticas que se requieren solucionar.
Planteamiento de metas y objetivos para áreas de la dienta
Alcance los objetivos planteados.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Se Solicita Administrador De Tienda
Empresa:

Panama


Lugar:

Panamá

Built at: 2024-09-19T23:56:38.779Z