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Se Busca Gestor Documental

Detalles de la oferta

Objetivo del cargo Resguardar la documentación, expedientes y demás información de interés para la empresa, ejecutando actividades de recepción, archivo y custodia de documentos, a fin de mantener la información organizada a disposición de la empresa.Funciones Específicas : Identificar los expedientes y/o carpetas donde se archivará la documentación. Recibir y a rchivar los documentos recibidos en sus respectivos expedientes y/o carpetas Suministrar expedientes y/o documentos a las diferentes áreas, según la normativa establecida.Ubicar la nueva documentación en sus respectivos archivadores y cajas.Recibir solicitudes de pedidos de expedientes y orden de descuento directo.Retirar e incorporar la documentación a los expedientes y/o carpetas.Emitir informe de expedientes recibidos y entregados.Realizar inventarios y evaluaciones de la documentación, para determinar el archivo pasivo.Realizar la busqueda de la documentación tanto en la instalaciones de la empresa como en su bodega externa.Ejecutar la recepción, clasificación, registro y custodia de la documentación que ingresa a la empresa.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-12-24T18:22:13.969Z