Solidez financiera, estabilidad laboral, crecimiento profesional y multiculturalidad; somos una empresa con presencia a nível mundial desde Latam USA e india nos especializamos en soluciones de software core banking, socios de Mambu, Oracle, Fiserv, Oracle, Microsoft o AWS; buscamos para nuestro equipo en Panamá Coordinador de Proyectos TI con experiência en implementación de CRM de forma hibrida presencial
**Tendrás la oportunidad de**:
- Liderar el desarrollo y ejecución de proyectos enfocados en la experiência del cliente
- Proponer el desarrollo de propuesta de mejora o integraciones, de acuerdo a buenas prácticas
- Asegurar la correcta implementación de las soluciones CRM
**Que buscamos**:
- 3 a 4 años de experiência como: Analista funcional, Analista de negocios, BA, Scrum Master, Product Owner, Business Owner, SME, Subject Matter Expert, líder de proyecto, coordinador de proyecto, Project manager, service manager, delivery manager, it Consultant con experiência en proyectos de implementación y gestión de CRM (Customer Relationship Manager)
- Adecuado levantamiento de requerimientos funcionales, no funcionales y muy deseable técnicos, gestión de historias de usuario o user stories para estimación
- Experiência en gestión de proyectos de CRM implementación, administración o migración, manejo de marcas como: Salesforce, Hubspot, Dynamics, Zoho, odoo, Bitrix, SAP, Oracle, etc.
- Estimar % de utilización de recursos, definir métricas de medición del proyecto y KPIS financieros del mismo y creación del presupuesto.
- Elaboración del RFI, RFP (Requerimiento final) o SOW (Statement of Work)
- Conocimiento de prácticas tipo PMI, ITIL, CMMI o COBIT, IBA o SOX
- Experiência en proyectos de complejidad media y alta. Manejo de equipos de trabajo (5 a 12 personas) contención y atención a incidencias con cliente.
- Experiência en Administración de proyectos de consultoría en ciclos de entrega superiores a 4 semanas. Capacidad de entrega simultánea de proyectos (2 a 3 proyectos)
- Experiência en Revisión de estimación de actividades, planeación de recursos, seguimiento a requerimientos y planes de trabajo, hitos y ruta crítica, pruebas internas y Checklist de entrega, manuales y documentación de salida de procesos, coordinación de actividades (incluso en campo, comunicación interna y externa de estado de proyectos.
- Administración de Riesgos bajo metodología PMI o en su defecto Octave, magerit, etc.
- Asignar recursos y tareas, administrar el aseguramiento de calidad, resolver problemas, revisar y presentar status y reportes, desarrollar estándares y controles de cambio.
**Tenemos preparado para ti**:
- **Salario**: $2,500 a $3,000 Balboa Panameño
- **Prestaciones**: Vacaciones superiores, incrementos, días libres, Vales de despensa y restaurante + Seguro de Vida + Seguro de Gastos Médicos Mayores
- **Ubicación**:Presencial
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: B/.2,500.00 - B/.3,000.00 al mes