Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Edugestor(A) Asistente De Pacientes

Empresa regional de servicios integrales para sus clientes. Ser un vnculo entre los mdicos, pacientes y el Programa de Soporte a Pacientes. Proveer servicios...


Desde Grupo Stt - Panamá

Publicado a month ago

Farmacéutico

Desempeñar labores de farmacia, realizar análisis de recetas de medicamentos, manipulación de medicamentos, dispersión en las diferentes áreas del Hospital. ...


Desde Hospital Santa Fe Panamá - Panamá

Publicado a month ago

Auxiliar De Enfermería

Prestigiosa empresa en expansión en Panamá, estamos en la busqueda para nuestro equipo de trabajo auxiliar de enfermería, que apoye en las actividades que of...


Desde Innovar Medical Group - Panamá

Publicado a month ago

Regente Farmacéutico

**Descripción**:Responsabilidades**: - Administración de la regencia de la farmacia: Garantizar que la documentación legal para operar esté vigente y visible...


Desde Reprico S.A. - Panamá

Publicado a month ago

Salud Ocupacional

Salud Ocupacional
Empresa:

Brinks A


Lugar:

Panamá

Detalles de la oferta

Ejecutar las inspecciones periódicas relacionadas con salud, seguridad y ambiente de acuerdo con los procedimientos/programas internos
- Apoyar la Gestión de Seguridad para reducir los índices de accidentabilidad en cada una de las facilidades
- Administrar los indicadores de Salud, Seguridad y Ambiente
- Realizar el análisis y evaluación de riesgos e identificar medidas correctivas. Coordinar y ejecutar las acciones para la implementación de políticas en materia de gestión técnica de seguridad y prevención de riesgos. Elaborar manuales técnicos de seguridad. Realizar y ejecutar programas y manuales de formación. Implantar, coordinar y mantener el Sistema Integral de Gestión. Coordinar la aplicación los principios generales de prevención y de seguridad ocupacional establecidos en el plan de Seguridad y Salud Ocupacional de la corporación. Coordinar las acciones y funciones de control de la aplicación correcta de los métodos de trabajo haciendo las sugerencias y observaciones requeridas. Llevar los registros de accidentes, incapacidades, lesiones y otros eventos según lo establecido por la empresa. Coordinar la compra y distribución de los uniformes de las áreas operativas. Coordinar todos los planes de atención a accidentes y otros servicios médicos y seguros de vida establecidos por la empresa. Ejecutar actividades de capacitación propias a sus tareas en coordinación con el Coordinador de capacitaciones.**Requisitos**: - Estudios Finalizados en Seguridad y Salud ocupacional. Experiência mínima menos de 2 años.**Tipo de puesto**: Tiempo completo**Sueldo**: B/.900.00 - B/.1,000.00 al mes**Disponibilidad de turnos**: - Turno diurno (Deseable)**Fecha de inicio prevista**: 31/07/2023


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Salud Ocupacional
Empresa:

Brinks A


Lugar:

Panamá

Built at: 2024-07-04T03:16:21.726Z