Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Coordinador De Licitaciones

OBJETIVOS Liderar el proceso de contrataciones públicas dando estricto cumplimiento a las politicas, lineamientos y directrices establecidas en la Ley de Con...


Administración Y Supervisión De Obras Civiles - Panamá

Publicado a month ago

Apertura De Nuevo Hospital-Personal De Salud De

Apertura de Nuevo Hospital en Panamá se encuentra en búsqueda de personal de salud idóneo de todas las áreas: - Médicos - Enfermeras Básicas - Enfermeras Re...


Work Consulting Panama - Panamá

Publicado a month ago

Gerente Comercial

Panamá Outsourcing se encuentra en la búsqueda de un Gerente Comercial para empresa dedicada a ofrecer venta de equipos y servicio para compresores de aire, ...


Panama Outsourcing - Panamá

Publicado a month ago

Ingeniero Comercial

**Como Ingeniero Comercial tendrás las siguiente funciones**: Prospectar clientes potenciales industriales Cerrar visitas presenciales con clientes Presentac...


Siuma Talent - Panamá

Publicado a month ago

Sales Specialist

Detalles de la oferta

**Locación**: Parque Sur Panamá**Compañía**: Nestlé Panamá**Área de Negocio**: Ventas Purina Panamá**Posición de Tiempo**: Full Time.**Estudios**: Licenciatura en Marketing, Ventas o carrera afín.**Reporta a**: KAM de Supermercados**Resumen de la posición**Reportará al KAM de Nestle Purina Panamá, sobre los clientes asignados a sus territorios. Responsable de desarrollo de planes y gestión de ejecución para el Canal Moderno, manejo de indicadores (KPI´s) comerciales. Debe tener una interacción fluida con el equipo comercial y distintas figuras internas y externas.**Un día en la vida de**:

- Hacer seguimiento asegurando el logro de los objetivos del negocio en los clientes asignados. Asegurar la correcta implementación en punto de venta, espacios en góndola, guías de acomodo, lanzamientos, material publicitario, precios y rotación de inventarios. Coordinar con los Mercaderistas la correcta implementación y ejecución en el punto de venta. Gestionar y coordinar todo lo referente al producto. Preparar documentos para el retiro de mercancía en mal estado, notas de crédito por reconocimiento de actividades comerciales y OC por servicios prestados. Disponibilidad de viajar al interior del país 1 vez al mes.**Lo que te hará exitoso**:

- Idioma Inglés básico. Experiência de 2 a 3 años en posiciones similares. Enfoque en Resultados. Organizado. Cooperación Proactiva


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-12-22T06:05:48.115Z