Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Gestor De Recuperación Judicial

Experiência mínima de 2 años comprobada en áreas de cobranza y recuperación de cartera vencida, capacidad de persuasión, enfoque en cumplimiento de metas, da...


Gesel Panamá - Panamá

Publicado a month ago

Asistente De Contabilidad

. Experiência en Conciliaciones Bancarias. Verificación y registro de Ingresos diarios. Verificación y registro de Compras. Verificación y registro de reemb...


Top Brands Internacional - Panamá

Publicado a month ago

Corredor De Seguros

La Agencia CyCA seguros, se encuentra en búsqueda de profesionales calificados, competentes, con excelentes relaciones interpersonales, deseos de superación,...


Agencia Cyca - Panamá

Publicado a month ago

Se Necesita Personal Para Las Siguientes

1-Se necesita Diseñador Gráfico con conocimiento de Illustrador, Photoshop, e Impresiones en Formato Ancho. 2- Se necesita personal con conocimiento en prog...


Chaiten Interoceanica - Panamá

Publicado a month ago

Sales Specialist

Detalles de la oferta

**Locación**: Parque Sur Panamá

**Compañía**: Nestlé Panamá

**Área de Negocio**:Ventas Purina Panamá

**Posición de Tiempo**: Full Time.

**Estudios**: Licenciatura en Marketing, Ventas o carrera afín.

**Reporta a**:KAM de Supermercados

**Resumen de la posición**

Reportará al KAM de Nestle Purina Panamá, sobre los clientes asignados a sus territorios. Responsable de desarrollo de planes y gestión de ejecución para el Canal Moderno, manejo de indicadores (KPI´s) comerciales. Debe tener una interacción fluida con el equipo comercial y distintas figuras internas y externas.

**Un día en la vida de**
- Hacer seguimiento asegurando el logro de los objetivos del negocio en los clientes asignados.
- Asegurar la correcta implementación en punto de venta, espacios en góndola, guías de acomodo, lanzamientos, material publicitario, precios y rotación de inventarios.
- Coordinar con los Mercaderistas la correcta implementación y ejecución en el punto de venta.
- Gestionar y coordinar todo lo referente al producto.
- Preparar documentos para el retiro de mercancía en mal estado, notas de crédito por reconocimiento de actividades comerciales y OC por servicios prestados.
- Disponibilidad de viajar al interior del país 1 vez al mes.

**Lo que te hará exitoso**
- Idioma Inglés básico.
- Experiência de 2 a 3 años en posiciones similares.
- Enfoque en Resultados.
- Organizado.
- Cooperación Proactiva


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-22T13:15:11.641Z