Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asistente De Ventas

Empresa reconocida en el diseño y producción de muebles, solicita: Asistente de Ventas -Licenciatura en Arquitectura o carreras afines. -Con experiencia de...


Desde Fdcenter - Panamá

Publicado a month ago

Corredor Inmobiliario Con Experiencia

Estamos en la búsqueda de un corredor inmobiliario con experiencia para unirse a nuestro equipo en Global Elite Realty. Si tienes pasión por los bienes raíce...


Desde Global Elite Realty - Panamá

Publicado a month ago

Recursos Humanos

- Licenciatura en Administración de Recursos Humanos o carreras afines - Experiencia comprobada - Buena ortografía y redacción - Manejo de Microsoft Office -...


Desde Grupo Chong, S.A. - Panamá

Publicado a month ago

Asesor(A) De Ventas

REQUISITOS: Pasión por las ventas y atención al cliente. Experiencia en ventas, creación de cartera y servicio al cliente. Excelente actitud y deseos de crec...


Desde Servicios Profesionales De Reclutamiento, S.A. - Panamá

Publicado a month ago

Sales Specialist

Detalles de la oferta

**Resumen de la posición**Locación**: Parque Sur Panamá**Compañía**: Nestlé.**Área de Negocio**: Ventas**Posición de Tiempo**: Full Time.**Estudios**: Mercadeo y ventas, negocios.**Reporta a**: Jefe de Canal Alternativo y Farmacias**Resumen de la posición**Reportara al Jefe de Canal Alternativo y Farmacias sobre los clientes asignados a sus territorios. Responsable de cumplir la cifra de ventas mensual y gestión de ejecución, manejo de indicadores (KPI´s) comerciales. Debe tener una interacción fluida con el equipo comercial, trademarketing, finanzas y logística.**Un día en la vida de**:

- Planificar las ventas, junto con la elaboración de su proyección y cobro de su cartera de clientes. Revisar inventarios exhibidos y en bodegas de clientes y concretar la venta ofreciéndole a los clientas los productos que necesita. Coordinar con mercaderistas y asegurar la correcta implementación en puntos de venta, de exhibiciones y espacios en góndola, guías de acomodo, lanzamientos, material publicitario, precios y rotación de los inventarios. Gestionar la entrada de los nuevos productos en los puntos de venta. Preparar documentos para el retiro de mercancías en mal estado o de pronto vencimiento, notas de crédito por reconocimiento de actividades comerciales.**Lo que te hará exitoso**:

- Mínimo 2 años de experiência en consumo de masivo. Conocimiento de canales de ventas. Manejo intermedio de Excel para elaboración y manejo de proyección de ventas. Proactividad y enfocado en resultados


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-01T18:22:42.688Z