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Sales Manager/ Assistant Store Manager Multiplaza

Detalles de la oferta

**Perfil**: - Mínimo de 1/2 años de experiência en ventas de lujo o industria relacionada
- Responsabilidad directa sobre líneas de negocio específicas y haber tenido personas a cargo
- Preferiblemente que cuente con título de licenciatura en un campo relacionado
- Conocimiento de la industria y fuerte perspicacia empresarial
- Pasión por la industria de la moda
- Inglés
- Flexibilidad gegráfica es una ventaja
- Objetivos:
**Trabajar conjuntamente con el Store Manager para**:

- Asegurar el logro del presupuesto de ventas de la tienda.
- Dirigir y apoyar todas las actividades para lograr los objetivos comerciales de la tienda, proporcionando una excelente experiência al cliente.
- Realizar con alta integridad el cumplimiento de las actividades de la empresa con los departamentos corporativos.
- Asegurar la satisfacción del cliente, apoyar al personal de ventas para impulsar las ventas, maximizar la productividad y la rentabilidad y el cumplimiento de los procedimientos de la empresa dentro la tienda.
- Ser un modelo a seguir que garantice el mayor nível de servicio al cliente
- Representar a la marca como embajador mediante la promoción de sus valores y ambiciones dentro del mercado
- **Responsabilidades**:
**Trabajar conjuntamente con el Store Manager para**:

- Garantizar la rentabilidad de la tienda.
- Impulsar y maximizar el rendimient de la tienda, para lograr alcanzar de una manera consistente los presupuestos de ventas.
- Preparar y analizar el rendimiento mensual de la tienda, informando las tendencias actuales del negocio para cubrir todos los aspectos del negocio, así como el rendimiento de la competencia, para asegurar un aumento del mismo.
- Analizar ls KPI de la tienda e identificar estrategias para garantizar que se cumplan los estándares de rendimiento.
- Desarrollar e implementar planes de acción para mejorar las ventas para cada categoría de producto y segmento de cliente.
- Lograr el objetivo mensual mediante la aplicación de estrategias para retener a los mejores clientes y también desarrollar nuevos clientes con alto potencial
- Manejar y apoyar el stock a través de la comunicación directa con los departamentos comerciales, para maximizar la venta, y alinearse con los lanzamientos de los nuevos productos.
- Organizar y llevar a cabo sesiones mensuales de entrenamiento con el personal de ventas para revisar el desempeño y proporcionar comentarios constructivos.
- Identificar y crear planes de acción, construir planes de desarrollo para todos los empleados.
- Facilitar la colaboración entre la tienda y los departamentos corporativos para cumplir con todas las políticas y procedimientos de la empresa.
- Motivar al equipo de la tienda para proporcionar el mayor nível de servicio al cliente.
- Colaborar en la realización de horarios, analizando las tendencias de tráfico y las horas pico para garantizar una cobertura adecuada del piso y la presentación oportuna de los empleados.
- Participar, si se solicita, dirigir reuniones diarias en la tienda para comunicar las tendencias comerciales actuales, actualizaciones relevantes y motivar al equipo.
- Demostrar liderazgo en ventas al desempeñar un papel activo a través del compromiso del cliente y promover el reconocimiento de la marca.
- Supervisar y generar informes mensuales de base de datos de CRM para:

- Asistir en la ejecución de las iniciativas CRM de la empresa.
- Capturar datos significativos de los clientes para crear acciones y desarrollar oportunidades con clientes leales y potenciales
- Capacitar y desarorllar el personal de la tienda para garantizar que las personas estén completamente informadas sobre los pilares de la marca y la estrategia de la temporada al asociarse con los departamentos internos apropiados para brindar apoyo en el conocimiento del producto.
- Participar para atraer, reclutar y retener a un equip de alto rendimiento.
- Asegurar una experiência de incorporación consistente y de marca para todos los nuevos miembros.
- Ayudar con el seguimiento de los gastos de la tienda y el mantenimiento del presupuesto operativo.
- Supervisar diariamente las solicitudes de mercancías entrantes y salientes, envíos, registros de modificaciones, transferencias, envíos, etc.
- Gestinar la implementación y ejecución de todas las iniciativas de la empresa dentro de la tienda.
- Apoyar y mantener los estándares de Visual Merchandising.
- Supervisar el control de inventario.
- Realizar otras tareas según lo indicado.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-12-18T06:57:39.168Z