**Responsibilities** Los consumidores y consumidoras disfrutan de los productos de PepsiCo más de mil millones de veces al día en más de 200 países y territorios de todo el mundo. PepsiCo generó más de $79 mil millones en ingresos netos en 2021, impulsados por un portafolio de bebidas y alimentos convenientes que incluye LAY'S ®, DORITOS ®, CHEETOS ®, GATORADE ®, PEPSI ®, QUAKER ® y más. El portafolio de productos de PepsiCo incluye una amplia gama de alimentos y bebidas agradables, incluidas muchas marcas icónicas que generan más de mil millones de dólares cada una en ventas minoristas anuales estimadas.
Nuestra visión es ser una empresa líder global en alimentos y bebidas al ganar con PepsiCo Positive (pep+). pep+ es nuestra transformación estratégica que coloca la sustentabilidad y el capital humano en el centro de cómo crearemos valor y crecimiento operando dentro de los límites del planeta e inspirando un cambio positivo para el planeta y las personas.
Nuestra gente impulsa nuestra cultura. No hay dos días iguales; somos dinámicos y dinámicas y tenemos equipos apasionados que adoptan nuevas ideas a través de nuestro espíritu colaborativo. En PepsiCo, tenemos un fuerte compromiso con impulsar un equipo de trabajo diverso al crear un espacio colaborativo, diverso, equitativo e incluyente, en donde todos y todas -independientemente de cómo nos vemos, de dónde somos o a quién amamos
- tengamos una voz. En PepsiCo tenemos un espacio para ser Únic( )s.
- Establecer la estrategia de negocio con base a los estándares de ejecución
- Implementación y Seguimiento de acuerdos comerciales con cadenas
- Alinear con CARICAM estrategias a implementar en el Punto de Venta
- Enlace FL CAMS con el equipo Global de PepsiCo/Food Service.
- Supervisar el nível de servicio a cada cliente (Venta y Ejecución)
- Lograr dominio en el PDV en los 3 Bus
- Ajustes de IP Requeridos por PDV, para assegurar tener um inventario real.
- Liderar la implementacion de planimetrías para ganar share en la categoría.
- Analizar y reportar estadísticas e indicadores de ventas para explicar el comportamiento del mercado.
- Garantizar la correcta aplicación de políticas, procedimientos y normas.
- Organizar y desarrollar los procesos de ventas evaluando las oportunidades de mercado OT.
- Controlar el D&A asignado a la operación, garantizando el cumplimiento de este.
- Comunicar planes, estrategias y objetivos del país y compañía al equipo de Ventas OT.
- Motivar y controlar a su equipo de trabajo para enfocarlos hacia procesos de mejora continua e innovación.
- Evaluar las necesidades y requerimientos de su equipo de trabajo para que cuenten con los recursos y herramientas.
- Supervisar los planes de trabajo del Departamento de Ventas OT para garantizar el cumplimiento de objetivos.
- Velar por el uso correcto y mantenimiento de los activos asignado a su Departamento.
**Qualifications**
- Licenciado en Administración de Empresas, Mercadeo, Ingeniería Industrial o carrera a fin.
- Experiência de cinco años en áreas comerciales, manejando un equipo de ventas, elaborando y controlando presupuseto y experiência de administracion.
- Manejo del idioma ingles intermedio.
- Manejo de todos los paquetes de Office.
- Capacidad de Negociación, Análisis e Interpretación de datos.
- Excelentes relaciones interpersonales tanto internas como externas.