Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asesor De Ventas Senior

**Objetivo del puesto**: Colocar recursos mediante la figura de Arrendamiento, prospectar nuevos clientes e incrementar cartera a través de la atención perso...


Arrend - Panamá

Publicado a month ago

Asesor De Ventas Con Experiencia

Conocer los productos que ofrece.Brinda asesoría sobre todo el proceso de compra.Da seguimiento a sus clientes.Alcanza las metas establecidas para su cargo.O...


G.D. Import, S.A. - Panamá

Publicado a month ago

Vendedor

¡Oportunidad de empleo como Vendedor y Despachador! Estamos buscando a un vendedor y despachador honesto, con permiso de trabajo y experiência laboral para u...


Vctlex - Panamá

Publicado a month ago

Promotores De Firmas De Respaldo

Realizare promocin de firmas en lugares fijos y en lugares donde se desarrolle movilizacin de personas. Realizar rutas para visitas de casas.


Movimiento Ciudadano - Panamá

Publicado a month ago

Detalles de la oferta

The Career PotentialOrtho Clinical Diagnostics is committed to improving and saving lives with diagnostics.
To do this we hire people who share this dream and are ready for new adventures.
As a valued team member, you will carve your own career path and be part of building this company stronger and better than ever before.
There is no limit to the experiences, opportunities and new directions you will have access to here at Ortho Clinical Diagnostics.
More importantly, you will be driving the surge of a whole new direction in important medicine.
That's something we can all take pride in as we take this journey together.Ortho is known in the industry as a leader in customer service and support.
Deeply understanding and exceeding the needs of our clinical lab, hospital and blood bank customers is what we do.
It's who we are.
If you join Ortho, no matter what your role, you will be expected to keep that Customer Excellence focus in your work.
Esta posición será responsable de todo el proceso y la trazabilidad de las Licitaciones gubernamentales en Panamá, apoyando al área comercialPrincipales ResponsabilidadesManejo en el proceso licitacion COMPLETO: Codificacion, Cotizacion, Documentacion, Notaria, Propuesta, Registros, participacion en PANAMA COMPRAS, Planificacion de Producto correspondiente a las Licitaciones de Gobierno con tiempos establecidos.Coordinacion con Customer Service & Supply Chain para el proceso de entrega de las ordenes de compra correspondiente a las Licitaciones de Gobierno.Manejo y control de los consumibles que se entregan a los clientes..Comunicacion y atencion a todos los cliente en todos los temas relacionados..Seguimiento de tareas y actividades comerciales de carácter administrativo, mercadeo.Manejo y control de la herramienta de PANAMA COMPRAS.Comunicacion con los depto de compras de todas las entidades de Gobierno.Dominio del proceso licitatorio legal para asegurar cumplir todos los procesos.Educación Requerida: Administración o SimilarExperiência: 4+ años en procesos de licitación gubernamental en Panamá en el área médicaManejo de Office AvanzadoAtención del detalle


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2025-01-05T06:37:59.195Z