Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asesor Comercial - Panama Norte Y Este

Empresa de Prestigio esta en búsqueda de Ejecutivos de Ventas. ¡Se parte de nuestro Equipo de Trabajo!**FUNCIÒN PRINCIPAL**: Brindarle una excelente atención...


Desde Muebles Jamar - Panamá

Publicado a month ago

Agente De Ventas De Tecnologia

**Propsitos del Cargo**: Atender, gestionar y vender a los clientes a travs de todos los medios de comunicacin disponibles para brindar las soluciones desde ...


Desde Yoytec Computer - Panamá

Publicado a month ago

Operador De Telemarketing

Captar clientes potenciales, responder preguntas y asistir al cliente con toda la información que necesite, asesoria en utilización de los dispositivos, cump...


Desde Ortomedic Panama - Panamá

Publicado a month ago

Supervisor Comercial (Sector Automotriz)

El Supervisor Comercial es responsable de soportar al proceso de planificación e implementación de las estrategias comerciales, bajo la dirección y supervisi...


Desde Ricardo Pérez - Panamá

Publicado a month ago

Detalles de la oferta

The Career Potential Ortho Clinical Diagnostics is committed to improving and saving lives with diagnostics. To do this we hire people who share this dream and are ready for new adventures. As a valued team member, you will carve your own career path and be part of building this company stronger and better than ever before. There is no limit to the experiences, opportunities and new directions you will have access to here at Ortho Clinical Diagnostics. More importantly, you will be driving the surge of a whole new direction in important medicine. That's something we can all take pride in as we take this journey together.

Ortho is known in the industry as a leader in customer service and support. Deeply understanding and exceeding the needs of our clinical lab, hospital and blood bank customers is what we do. It's who we are. If you join Ortho, no matter what your role, you will be expected to keep that Customer Excellence focus in your work.

Esta posición será responsable de todo el proceso y la trazabilidad de las Licitaciones gubernamentales en Panamá, apoyando al área comercial

**Principales **Responsabilidades**:

- Manejo en el proceso licitacion COMPLETO: Codificacion, Cotizacion, Documentacion, Notaria, Propuesta, Registros, participacion en PANAMA COMPRAS;
- Planificacion de Producto correspondiente a las Licitaciones de Gobierno con tiempos establecidos. Coordinacion con Customer Service & Supply Chain para el proceso de entrega de las ordenes de compra correspondiente a las Licitaciones de Gobierno. Manejo y control de los consumibles que se entregan a los clientes.. Comunicacion y atencion a todos los cliente en todos los temas relacionados.. Seguimiento de tareas y actividades comerciales de carácter administrativo, mercadeo. Manejo y control de la herramienta de PANAMA COMPRAS. Comunicacion con los depto de compras de todas las entidades de Gobierno. Dominio del proceso licitatorio legal para asegurar cumplir todos los procesos.

**Educación Requerida**:

- Administración o Similar

**Experiência**:
4+ años en procesos de licitación gubernamental en Panamá en el área médica

Manejo de Office Avanzado

Atención del detalle


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-05T16:47:32.274Z