Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Coordinador Comercial

1. Desarrollar e Implementar estrategias de ventas y marketing2. Planificar el calendario anual de las campañas publicitarias, promociones y generación del c...


Yoytec Computer, S.A. - Panamá

Publicado a month ago

Asistente De Ventas

Estamos en la búsqueda de una persona dinámico, responsable, puntual, confiable y honesta, dedicada al seguimiento de los clientes.Capaciddad de llevar a cab...


Ig - Panamá

Publicado a month ago

Customer Success Analyst

**Descripción del empleoDescripción general del área**: El área de Investigación y Desarrollo ayudamos a nuestros clientes por medio de la generación de info...


Experian - Panamá

Publicado a month ago

Desarrollista (Temporal)

**SÍNTESIS DE LA POSICIÓN**: Responsable del desarrollo de planos constructivos en términos de arquitectura y estructura, integrando los distintos elementos ...


Mallol - Panamá

Publicado a month ago

Sales Administrator

Detalles de la oferta

Título de publicación de puestoSales AdministratorJustificaciónMejorar OTD Garantizar y realizar procesos acorde a Weir Compliance Control y planeación de ventas VS Budget Incrementar disponibilidad para visitas de Ingenieros de Ventas. Mejorar reportes Control de listas de preciosPerfil de puestoAdministrador de Ventas 1BPerfiles de puesto adicionalSales AdministratorWeir Minerals Colombia Medellin, Antioquia Colombia, OnsiteImpacto: - Control de listas de precios
- Mejorar OTD- Garantizar y realizar procesos acorde a Weir Compliance
- Control y planeación de ventas VS Budget
- Incrementar disponibilidad para visitas a terreno de Ingenieros de Ventas. Mejorar reportes**Responsabilidades**: - Manejo de listas de precios. Evaluar precios de venta (cotizaciones) con gerencia e ing. ventas. Preparar ofertas comerciales en SAP. Verificar procesos de autorizaciones para cotizar (según Matrix)
- Seguimiento de ofertas. Recibir órdenes de compra. Verificar correspondencia entre oferta y ordenes de compra. Verificar términos comerciales y logísticos. Cargar ordenes de compra a SAP. Activar proceso de aprobaciones según indicado en la Matriz de aprobaciones y políticas para países sensibles. Activar procesos de registro de nuevos Clientes. Apoyar el Departamento de Finanzas en las cobranzas. Administrar novedades Cliente en SAP (fechas de entrega, modificación de ordenes).

Trabajo que se realiza en coordinación con logística. Alimentar Planner con datos ventas en curso y presupuestales. Semanalmente verificar estado cotizaciones entregadas.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-24T22:14:24.274Z