Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Agente De Atención Al Cliente / Ventas.

Atención a consultas vía telefónica, vía WhatsApp y vía email. Atención y asesoramiento al cliente sobre los servicios que ofrece la empresa. Soporte, resolu...


Desde Work Consulting Panama - Panamá

Publicado a month ago

Recepcion / Caja

Se busca chica para la posición de Recepcionista conocimientos en el area de caja cierres, arqueos, manejo de dinero Dominar el idioma ingles / intermedio -...


Desde Gma Gastronomia Sa - Panamá

Publicado a month ago

Auxiliar De Cafetería

• Apoyar en la preparación y cocción de los alimentos, siguiendo las recetas e instrucciones del líder de cocina. • Seguir todas las directrices de segurida...


Desde Clayton Perk Cafe - Panamá

Publicado a month ago

Concierge De Recepción Para Ph Con Experiencia

-Debe hablar inglés fluido (avanzado) -Experiencia en atención al cliente -Atender a los propietarios y residentes con sus necesidades y peticiones. -Gestio...


Desde Hms - Panamá

Publicado a month ago

Runner General De Style

Detalles de la oferta

**Información Adicional** Runner de Ama de Llaves

**Número de Empleo** 24041751

**Categoría de Empleo** Rooms & Guest Services Operations

**Ubicación** W Panama, Calle 50 and Aquilino de la Guardia, Panama City,., Panama VER EN MAPA

**Horario** Full-Time

**¿Ubicación remota?** N

**¿Reubicación?** N

**Tipo de Posición** Non-Management

Nuestros trabajos no sólo se tratan de mover cosas de un lado a otro; sino que también esperamos crear una experiência inolvidable e única-cada posición contribuye a que tal experiência sea posible para nuestros huéspedes. En nuestros hoteles, los portadores trabajan con todos los departamentos para que los huéspedes, igual que los empleados, tengan lo que necesiten en el punto en el cual lo necesiten. Si es entregar artículos directamente a los huéspedes en sus habitaciones, o prestar apoyo a limpieza, ingeniería, banquetes, restaurantes, recepción, u otras áreas que busquen ayuda. Los portadores hacen todo lo necesario para lograr la meta. Son fundamentales para garantizar el éxito del hotel.

En cualquier puesto que tenga, hay una serie de temas fundamentales para lograr el éxito; por ejemplo, crear un medio ambiente de trabajo seguro, seguir las políticas y procedimientos de la compañía, respetar la confidencialidad, proteger los activos de la compañía, mantener las normas de calidad, asegurarse de que el uniforme, el aspecto personal y nível de comunicación sean profesionales en todos momentos. Los portadores están siempre en marcha; se ponen de pie, se sientan, caminan mucho, y se dedican a todo tipo de tareas (tienen que moverse por espacios reducidos, espacios elevados, subir y bajar las escaleras y rampas de servicio). Hay que asegurarse que tengan todo lo necesario para su trabajo, (el poder leer y averiguar información de una gran variedad de formatos, incluida la tipografía pequeña; inspeccionar las herramientas, equipo, o maquinas), hacer un papel de "manos a la obra" (mover, levantar, llevar, empujar y colocar objetos que pesan 55 libras o menos sin ayuda; alcanzar hacia arriba, arrodillarse, girarse, estirarse y encorvarse). Es fundamental que los portadores hagan su mejor trabajo y otras tareas razonables que se les solicite, para el éxito de estadía del huésped y el éxito de nuestro negocio.

APTITUDES DESEABLES

Educación: Título de estudios secundarios o certificado equivalente de un programa de Desarrollo de Educación General

(General Educational Development, GED).

Experiência laboral afín: No se requiere experiência laboral afín.

Experiência como supervisor: No se requiere experiência como supervisor.

Licencia o certificación: Ninguna
- Marriott International es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades. Creemos en la importancia de contratar a una fuerza laboral diversa, así como apoyar una cultura inclusiva que anteponga a las personas. Nos comprometemos a respetar el principio de no discriminación por cualquier motivo protegido, como la discapacidad y condición de veterano o cualquier otra situación protegida por las leyes aplicables._

La misión de W Hotels es despertar la curiosidad y expandir mundos. Somos un lugar para disfrutar de la vida. Estamos aquí para abrir puertas y mentes. Constantemente nos dejamos inspirar por nuevas caras y nuevas experiências. Nuestro núcleo es un espíritu armonioso y listo para todo, que nos ha hecho famosos por reinventar las normas del lujo en todo el mundo. El servicio Whatever/Whenever es nuestra cultura y la filosofía de servicio que hace realidad las pasiones de los huéspedes. Si eres original, innovador y siempre miras hacia las posibilidades que te brinda el futuro, te damos la bienvenida a W Hotels. Al unirte a W Hotels, te unes a una cartera de marcas con Marriott International. **Estarás** donde puedes llevar a cabo tu mejor trabajo, **comenzarás** a cumplir tu propósito, **formarás parte** de un increíble equipo mundial y **te convertirás** en tu mejor versión.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-01T08:22:18.938Z