**Número de Empleo** 22198375
**Categoría de Empleo** Rooms & Guest Services Operations
**Ubicación** W Panama, Calle 50 and Aquilino de la Guardia, Panama City, Panama, Panama VER EN MAPA
**Horario** Full-Time
**¿Ubicación remota?
** N
**¿Reubicación?
** N
**Tipo de Posición** Non-Management
**Descripción del Trabajo**
Nuestros trabajos no sólo se tratan de mover cosas de un lado a otro; sino que también esperamos crear una experiência inolvidable e única-cada posición contribuye a que tal experiência sea posible para nuestros huéspedes.
En nuestros hoteles, los portadores trabajan con todos los departamentos para que los huéspedes, igual que los empleados, tengan lo que necesiten en el punto en el cual lo necesiten.
Si es entregar artículos directamente a los huéspedes en sus habitaciones, o prestar apoyo a limpieza, ingeniería, banquetes, restaurantes, recepción, u otras áreas que busquen ayuda.
Los portadores hacen todo lo necesario para lograr la meta.
Son fundamentales para garantizar el éxito del hotel.
En cualquier puesto que tenga, hay una serie de temas fundamentales para lograr el éxito; por ejemplo, crear un medio ambiente de trabajo seguro, seguir las políticas y procedimientos de la compañía, respetar la confidencialidad, proteger los activos de la compañía, mantener las normas de calidad, asegurarse de que el uniforme, el aspecto personal y nível de comunicación sean profesionales en todos momentos.
Los portadores están siempre en marcha; se ponen de pie, se sientan, caminan mucho, y se dedican a todo tipo de tareas (tienen que moverse por espacios reducidos, espacios elevados, subir y bajar las escaleras y rampas de servicio).
Hay que asegurarse que tengan todo lo necesario para su trabajo, (el poder leer y averiguar información de una gran variedad de formatos, incluida la tipografía pequeña; inspeccionar las herramientas, equipo, o maquinas), hacer un papel de "manos a la obra" (mover, levantar, llevar, empujar y colocar objetos que pesan 55 libras o menos sin ayuda; alcanzar hacia arriba, arrodillarse, girarse, estirarse y encorvarse).
Es fundamental que los portadores hagan su mejor trabajo y otras tareas razonables que se les solicite, para el éxito de estadía del huésped y el éxito de nuestro negocio.
- Marriott International es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades.
Creemos en la importancia de contratar a una fuerza laboral diversa, así como apoyar una cultura inclusiva que anteponga a las personas.
Nos comprometemos a respetar el principio de no discriminación por cualquier motivo protegido, como la discapacidad y condición de veterano o cualquier otra situación protegida por las leyes aplicables._
- Superando con audacia los límites del lujo, W le da un nuevo giro al tradicional concepto del hotel extravagante.
Nuestra actitud avasallante y nuestro gusto por el exceso redefinen la diversión para la alta sociedad moderna.
Nuestros huéspedes tienen un deseo vehemente de una vida que salga de lo común, y ese anhelo los impulsa a demandar más, experimentarlo todo y repetir la vivencia.
- Compartimos las pasiones de nuestros huéspedes, les proporcionamos acceso a información de primera mano sobre lo nuevo y lo que viene.
La moderación no forma parte de nuestro vocabulario y sabemos que el deseo por la vida exige más, no menos.
Los huéspedes de W llevan este concepto en su interior y viven cada día con un mantra: Detox.Retox.Repeat.
Si cree que está listo para crear la energética escena de W, magnética para los disruptores de cada día dispersos por el mundo, lo invitamos a explorar una carrera en W Hotels.