Main Purpose:
Function:
Proveer apoyo de análisis y administrativo de alto nível, oportuno y efectivo para las unidades de negocio u otro grupo de organización.
Mantener buena comunicación con todos los equipos.
Adoptar procedimientos y hacerlos cumplir para garantizar el buen uso de los programas a nível de los concesionarios y clientes finales.
Identificar oportunidades de mejora para hacer crecer los programas y sentido de urgencia para solventar inconvenientes.
Knowledge Skills and Abilities, Key Responsibilities:
Key Responsibilities:
1- Encargado de facturación y reembolso a las estaciones Pris.
- Extraer montos de reembolso PRIS
- Confirmar pago realizado a las EDS
2- Atención y resolución de casos reportados por las EDS relacionado a lealtad y flota
3- Análisis de Fraude, reporte y seguimiento con las EDS.
4- Supervisión del uso del programa en las estaciones/ estaciones activas / nuevas estaciones
5- Reporte y seguimiento a llamadas (tickets) colocadas al Centro de Llamadas (Call Center). Dependiendo de la situación, a ser atendidas por Puma o re-direccionadas al proveedor apropiado (Payment24, GTS).
6- Reporte de indicadores para análisis de PRIS y Puma Flota.
7- Creación de Merchants y Clientes (Vehículos y conductores) para Puma Flota.
8- Adiestramiento en uso de Portal a Clientes para Puma Flota.
9- Mantener inventario de HHT, RFID, Cards, SIM Cards.
10- Instalación (coordinar y realizar) de RFID a flotas.
11- Puma Flota: soporte/apoyo los días sábados de 8:00 am a 12:00pm. No es necesario que esté en oficina, pero sí debe estar disponible y con acceso a la plataforma (por ahora via Web, próximamente en un App).
Key Relationships and Department Overview:
Key Relationships:
- Internal - Departamento de Retail, B2B, IT
- External - Concesionarios (EDS), Clientes de Flota (Puma Flota), Clientes de Loyalty (PRIS)