Main Purpose:Function:Proveer apoyo de análisis y administrativo de alto nivel, oportuno y efectivo para las unidades de negocio u otro grupo de organización.Mantener buena comunicación con todos los equipos.Adoptar procedimientos y hacerlos cumplir para garantizar el buen uso de los programas a nivel de los concesionarios y clientes finales.Identificar oportunidades de mejora para hacer crecer los programas y sentido de urgencia para solventar inconvenientes.Knowledge Skills and Abilities, Key Responsibilities:Key Responsibilities:1- Encargado de facturación y reembolso a las estaciones Pris.- Extraer montos de reembolso PRIS- Confirmar pago realizado a las EDS2- Atención y resolución de casos reportados por las EDS relacionado a lealtad y flota3- Análisis de Fraude, reporte y seguimiento con las EDS.4- Supervisión del uso del programa en las estaciones/ estaciones activas / nuevas estaciones5- Reporte y seguimiento a llamadas (tickets) colocadas al Centro de Llamadas (Call Center).Dependiendo de la situación, a ser atendidas por Puma o re-direccionadas al proveedor apropiado (Payment24, GTS).6- Reporte de indicadores para análisis de PRIS y Puma Flota.7- Creación de Merchants y Clientes (Vehículos y conductores) para Puma Flota.8- Adiestramiento en uso de Portal a Clientes para Puma Flota.9- Mantener inventario de HHT, RFID, Cards, SIM Cards.10- Instalación (coordinar y realizar) de RFID a flotas.11- Puma Flota: soporte/apoyo los días sábados de 8:00 am a 12:00pm .No es necesario que esté en oficina, pero sí debe estar disponible y con acceso a la plataforma (por ahora via Web, próximamente en un App).Key Relationships and Department Overview:Key Relationships:? Internal – Departamento de Retail, B2B, IT? External – Concesionarios (EDS), Clientes de Flota (Puma Flota), Clientes de Loyalty (PRIS)