Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Consumer Marketing Manager Jr

**Negocio o División**: Dairy Establecer las estrategias de marketing local con valor agregado a la categoría bajo responsabilidad, alineadas a la estrategia...


Nestle - Panamá

Publicado 23 days ago

Part Time Marketing Internship

**Career Area**: Administrative Support FUNCIONES DEL PUESTO: El equipo de LATAM Rental Power ofrece una oportunidad de crecimiento y aprendizaje con sede en...


Caterpillar - Panamá

Publicado 23 days ago

Captador De Datos

Objetivo del Puesto Proporcionar un flujo de informacin adecuado en la empresa, teniendo en cuenta la estructura de datos de acuerdo a plantillas y sistema (...


Riba Smith - Panamá

Publicado 23 days ago

Sanson Y Sus Amigos

About this project writing-translation / article-writing-1 Open he creado 4 cuentos infantiles, los cuales deseo convertir en un libro y me han sugerido esta...


Workana - Panamá

Publicado 23 days ago

Retail Marketing

Detalles de la oferta

Descripción de la Plaza Buscamos un especialista en Trade Marketing, responsable de desarrollar y ejecutar en puntos de venta buenas prácticas y acciones que lleven a mejorar la visibilidad y la experiência de cliente, así como asegurar que la estrategia de marketing se cumpla.Funciones: - Desarrollo de planogramas, planes de acción y actividades dirigidas a lograr una excelente organización de las exhibiciones, teniendo en cuenta: inventario, categoría, tendencia, cifras de venta y data, entre otros puntos.
Supervisar y ejecutar en puntos de venta las acciones o estrategias del área de Marketing y del equipo comercial.
Asegurar su correcta aplicación tanto dentro como fuera de la tienda: promociones, actividades, eventos, cambio de uniformes, cambio de vitrinas, etc.
Encargado de implementar el material POP y dar nuevas ideas para mejorar la visibilidad y la experiência de los puntos de venta.
Encargado de las actividades BTL (eventos, actividades en punto de venta, lanzamientos, pruebas de producto, etc.
Identificar tendencias y/o necesidades latentes en el mercado.
Dar seguimiento y garantizar la efectiva ejecución del plan estratégico anual.
Coordinar continuamente con mercadeo y ventas las actividades, iniciativas y estrategias dirigidas al fortalecimiento de las marcas, el shoppers y los clientes.
Diseñar y dar seguimiento a las promociones por canal y clientes y su resultado
- Seguimiento y control de programas de incentivo del equipo comercial y clientesValoramos.La creatividad-Ser recursivo-Analítico-Que no le de miedo exponer sus ideas-Trabajo en equipo-Compañerismo-Mucha pasión


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2025-01-04T12:21:35.672Z