Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Marketing Intern

¿Eres apasionado por el marketing? ¿Buscas un rol para iniciar tu vida profesional con proyectos junto a las marcas de productos profesionales más importante...


L'Oréal - Panamá

Publicado a month ago

Coordinador De Mercadeo

**Acerca de la vacante**: Funciones del Puesto**: Tus desafíos 1. Desarrollo e implementación de estrategias de Marketing y Publicidad.2. Determinar la viabi...


Empresas Darién, S.A. - Panamá

Publicado a month ago

Mercaderista - Vendedor

Atención al cliente. Surtir mercancía. Impulsar Ventas. Caja.Distribuidor al por mayor y al detal, nacional e internacional de productos de consumo masivo.**...


Todo A Dollar - Panamá

Publicado a month ago

Agente Promotor

Apoyar y participar en las actividades de promocin interna y externa de la universidad. Fomentar el ingreso de nuevos estudiantes a la Universidad.Establecer...


Gestiona Panama - Panamá

Publicado a month ago

Retail Marketing

Detalles de la oferta

Descripción de la Plaza Buscamos un especialista en Trade Marketing, responsable de desarrollar y ejecutar en puntos de venta buenas prácticas y acciones que lleven a mejorar la visibilidad y la experiência de cliente, así como asegurar que la estrategia de marketing se cumpla.Funciones: - Desarrollo de planogramas, planes de acción y actividades dirigidas a lograr una excelente organización de las exhibiciones, teniendo en cuenta: inventario, categoría, tendencia, cifras de venta y data, entre otros puntos. Supervisar y ejecutar en puntos de venta las acciones o estrategias del área de Marketing y del equipo comercial. Asegurar su correcta aplicación tanto dentro como fuera de la tienda: promociones, actividades, eventos, cambio de uniformes, cambio de vitrinas, etc. Encargado de implementar el material POP y dar nuevas ideas para mejorar la visibilidad y la experiência de los puntos de venta.Encargado de las actividades BTL (eventos, actividades en punto de venta, lanzamientos, pruebas de producto, etc.Identificar tendencias y/o necesidades latentes en el mercado.Dar seguimiento y garantizar la efectiva ejecución del plan estratégico anual.

Coordinar continuamente con mercadeo y ventas las actividades, iniciativas y estrategias dirigidas al fortalecimiento de las marcas, el shoppers y los clientes.Diseñar y dar seguimiento a las promociones por canal y clientes y su resultado
- Seguimiento y control de programas de incentivo del equipo comercial y clientesValoramos.La creatividad-Ser recursivo-Analítico-Que no le de miedo exponer sus ideas-Trabajo en equipo-Compañerismo-Mucha pasión


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-12-19T13:10:41.730Z