Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Manejo De Redes Sociales

About this project sales-marketing / community-management Open Manejo de redes sociales Para una firma contable, que incluya planificación de contenido, gene...


Workana - Panamá

Publicado a month ago

Telemarketer

**Descripción de la Oferta**: El Telemarketer se ubica dentro de la Red Internaciona de Oficinas INTEDYA y tiene dependencia directa del Director Asociado e ...


International Dynamic Advisors - Panamá

Publicado a month ago

Jefe De Cuenta (Trade Marketing)

Multilatina S.A.S busca profesionales en ingeniería, administración o afines que tengan experiência mínima de 3 años como ejecutivos de cuentas o analistas d...


Multilatina S.A.S - Panamá

Publicado a month ago

Jefe De Inteligencia De Mercado

Empresa líder en el sector logístico portuario está en búsqueda de un Jefe de Inteligencia de Mercado que cumpla con los siguientes requisitos: **Requisitos**:


Humanidea - Panamá

Publicado a month ago

Retail Marketing

Detalles de la oferta

Descripción de la Plaza Buscamos un especialista en Trade Marketing, responsable de desarrollar y ejecutar en puntos de venta buenas prácticas y acciones que lleven a mejorar la visibilidad y la experiência de cliente, así como asegurar que la estrategia de marketing se cumpla.Funciones: - Desarrollo de planogramas, planes de acción y actividades dirigidas a lograr una excelente organización de las exhibiciones, teniendo en cuenta: inventario, categoría, tendencia, cifras de venta y data, entre otros puntos. Supervisar y ejecutar en puntos de venta las acciones o estrategias del área de Marketing y del equipo comercial. Asegurar su correcta aplicación tanto dentro como fuera de la tienda: promociones, actividades, eventos, cambio de uniformes, cambio de vitrinas, etc. Encargado de implementar el material POP y dar nuevas ideas para mejorar la visibilidad y la experiência de los puntos de venta.Encargado de las actividades BTL (eventos, actividades en punto de venta, lanzamientos, pruebas de producto, etc.

Identificar tendencias y/o necesidades latentes en el mercado. Dar seguimiento y garantizar la efectiva ejecución del plan estratégico anual. Coordinar continuamente con mercadeo y ventas las actividades, iniciativas y estrategias dirigidas al fortalecimiento de las marcas, el shoppers y los clientes.Diseñar y dar seguimiento a las promociones por canal y clientes y su resultado
- Seguimiento y control de programas de incentivo del equipo comercial y clientesValoramos.La creatividad-Ser recursivo-Analítico-Que no le de miedo exponer sus ideas-Trabajo en equipo-Compañerismo-Mucha pasión


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-12-23T15:07:41.226Z