Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asistente De Mercadeo Administrativo

Se requiere profesional para acupar la posicion de Asistente de Mercadeo debe realizar las siguientes funciones, - Diseñar y desarrollar estrategias de Merca...


Desde Dominos Pizza - Panamá

Publicado a month ago

Coordinadora De Marketing

Reconocida Empresa de Marketing internacional requiere vincular de manera inmediata un Coordinadora de Marketing. Somos una empresa joven con alto nivel de ...


Desde Eficacia Mercadeo Y Ventas - Panamá

Publicado a month ago

Coordinador De Mercadeo

**Descripcin**: Dar soporte y seguimiento al plan de marketing de la marca, implementando estrategias encaminadas al posicionamiento y reconocimiento de las ...


Desde Reprico S. A. - Panamá

Publicado a month ago

Diseñador De Contenido Para Candidatura Política

About this project design-multimedia / images-for-social-networks Open Diseo de Banner, Flayer, volantes, todo lo concerniente al desarrollo de redes sociale...


Desde Workana - Panamá

Publicado a month ago

Retail Marketing

Detalles de la oferta

Descripción de la Plaza Buscamos un especialista en Trade Marketing, responsable de desarrollar y ejecutar en puntos de venta buenas prácticas y acciones que lleven a mejorar la visibilidad y la experiência de cliente, así como asegurar que la estrategia de marketing se cumpla.Funciones: - Desarrollo de planogramas, planes de acción y actividades dirigidas a lograr una excelente organización de las exhibiciones, teniendo en cuenta: inventario, categoría, tendencia, cifras de venta y data, entre otros puntos. Supervisar y ejecutar en puntos de venta las acciones o estrategias del área de Marketing y del equipo comercial. Asegurar su correcta aplicación tanto dentro como fuera de la tienda: promociones, actividades, eventos, cambio de uniformes, cambio de vitrinas, etc. Encargado de implementar el material POP y dar nuevas ideas para mejorar la visibilidad y la experiência de los puntos de venta. Encargado de las actividades BTL (eventos, actividades en punto de venta, lanzamientos, pruebas de producto, etc. Identificar tendencias y/o necesidades latentes en el mercado. Dar seguimiento y garantizar la efectiva ejecución del plan estratégico anual. Coordinar continuamente con mercadeo y ventas las actividades, iniciativas y estrategias dirigidas al fortalecimiento de las marcas, el shoppers y los clientes. Diseñar y dar seguimiento a las promociones por canal y clientes y su resultado
- Seguimiento y control de programas de incentivo del equipo comercial y clientesValoramos.La creatividad-Ser recursivo-Analítico-Que no le de miedo exponer sus ideas-Trabajo en equipo-Compañerismo-Mucha pasión


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-10-31T17:35:36.736Z