Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Supervisor De Recepción Bilingue

Buscamos un supervisor de recepción dinámico, orientado al servicio y al cliente para unirse a nuestro equipo. El candidato ideal tendrá excepcionales habili...


Desde Megapolis World - Panamá

Publicado a month ago

Encargado De Calidad Y Acabados

Objetivo del Puesto: El responsable de la supervisión de calidad y el acabado de los productos terminados con el objetivo de que el producto que está brind...


Desde Plastifom, S.A - Panamá

Publicado a month ago

Encargado/A De Tienda

- Experiencia en el área administrativa - Conocimientos contables a nivel administrativo - Conocimientos en la parte comercial - Conocimientos en controle...


Desde Empresas Grupo G. - Panamá

Publicado a month ago

Lider Tiendas- Retail

¡Estamos contratando líderes para nuestras tiendas! ¿Eres una persona apasionada, con habilidades de liderazgo y experiencia en gestión de tiendas? ¡Te esta...


Desde Sherwood Forest - Panamá

Publicado a month ago

Responsable De Relaciones Institucionales En El Hub

Detalles de la oferta

Responsable de Relaciones Institucionales en el Hub Humanitario de Panamá/7113 Duración : 12 Fecha de inicio : Inmediatamente Contribuirás a acabar con el hambre en el mundo por... El objetivo principal de la persona que realice este trabajo será posicionar a Acción contra el Hambre como un actor relevante con capacidad regional (Centro y Sur America) a través de: Dar visibilidad de las acciones que realizamos en diferentes países de la región.Contribuir a mejorar la oferta de las acciones de ayuda humanitaria y desarrollo que se realizan en la región a través de la difusión de una experiência y experticia en diferentes sectores donde somos especialistas como: WASH, Seguridad Alimentaria y Nutricional, Salud, medios de vida, cash, gestión de información, estudios e investigaciones especializadas, etc.Sistematizar nuestra participación en estos espacios regionales y consolidar nuestras relaciones con actores relevantes de la arquitectura humanitaria regional.Fortalecer y fidelizar nuestras relaciones con nuestros donantes y establecer relaciones con nuevos donantes con el fin de generar nuevas oportunidades de financiación. Las principales actividades que desempeñaras son las siguientes: POSICIONAMIENTO Y REPUTACIÓN: Asegura la visibilidad y promueve el posicionamiento de Acción contra el Hambre en los espacios de coordinación regional. Participa activamente en las diferentes reuniones de coordinación regional (plataforma R4V, clústeres y debates especializados, etc.).

Apoya el resto del equipo (misiones y sede) en la realización y organización de reuniones y encuentros con los stakeholders claves del sistema regional. Representa a Acción contra el Hambre en espacios claves de coordinación y encuentros con donantes. Apoya la difusión de los análisis de situación generados por los equipos de Data y Gestión de la información de las misiones de Acción contra el Hambre en la región.FINANCIACIÓN: Contribuiye activamente en la búsqueda de fuentes de financiación y en el establecimiento de alianzas estratégicas. Identifica y apoya en la gestión de nuevas alianzas estratégicas y trabajo en consorcio.

Identifica y apoya en la gestión de nuevas oportunidades de financiación. Representa a la organización y alimenta las relaciones con nuestros donantes que tienen oficinas a nível del Hub Humanitario Regional.INNOVACIÓN: Contribuye activamente en las discusiones temáticas regionales aportando la experiência de Acción contra el Hambre. Coordinar con las misiones y el equipo de Madrid para contar con la información clave antes de las reuniones de interés. Informa de los resultados e iniciativas el resto del equipo, asegurando una comunicación fluida entre los varios níveles de la organización (misiones, sede).

Identifica oportunidades de desarrollo/innovación y gestiona su seguimiento en las áreas de principal interés de la organización: población en movimiento, seguridad alimentaria, salud y nutrición; WASH, reducción de riesgos (DRR), transferencias monetarias; medios de vida, gestión y análisis de la información y oportunidades de estudios e investigaciones (anemia, salud sexual y reproductiva, atención humanitaria y medios de vida en zonas urbanas, etc.).LIDERAZGO ESTRATÉGICO: participa y contribuye en la definición y seguimiento de las prioridades estratégicas de la organización en la región (Centro y Sur America). Participa en la reflexión estratégica regional en base a las tendencias identificadas a nível regional. Participa en el seguimiento de la estrategia regional Esta descripción encaja contigo? Conocimientos en ciencias sociales, humanas o política u afines.

Deseables conocimientos en Cooperación Internacional o experiência del sector humanitario, gestión de donantes y relaciones ante socios del sector humanitario y del sector empresarial. Gestión de proyectos de cooperación (ciclo de proyecto) ?Conocimientos y/o aptitudes en diplomacia humanitaria ?Deseable: conocimientos específicos en género y crisis climáticaExperiência mínima de 2 años en proyectos humanitarios o de desarrollo y conocimiento de múltiples donantes. Experiência de trabajo en las áreas de migración (deseable).Valorable conocimiento del Hub Humanitario Regional de PanamáConocimiento en relación en una o varias de las siguientes áreas: migración, WASH, salud y Nutrición, seguridad alimentaria, cash, medios de vida o gestión de la informaciónDominio paquete Office. Se valorará el conocimiento de herramientas de gestión de informaciónManejo del español y del inglés, hablado y escrito.

Disponibilidad de movilidad puntual fuera del país Nuestro paquete retributivo: Incorporación a una organización multicultural, profesional e innovadora con posibilidad de participar en proyectos de alto impacto social.Duración del contrato: 12 mesesBase: PanamáEstatuto de Familia: NOPaquete de compensación: salario según la política de compensación de


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-01T16:24:10.229Z