Nuestro cliente, una multinacional del sector de la Alimentación con subsidiarias en el Caribe, Norteamérica y Centroamérica busca incorporar un/a Responsable de Marketing cuya misión será implementar y desarrollar un departamento y estrategia de Marketing de la compañÃa desde su sede corporativa en Ciudad de Panamá.
Buscamos un/a profesional que conozca bien el sector de la alimentación y el canal B2B con distribuidores de retail (supermercados, hipermercados'¦), con el fin de ser capaz de crear toda la estrategia y que apoye en toda la parte operativa dando soporte a todas las áreas de la compañÃa.
Responsabilidades: Creación del departamento de marketing.
Unificar la estrategia de marketing e imagen de la empresa a nível grupo para todas las subsidiarias en los diferentes paÃses.Análisis de la situación de la empresa y del sector.
Crear la estrategia, objetivos y lÃneas de actuación respecto al marketing y la imagen de la empresa.
Elaboración de estrategia de creación de contenido en los diferentes canales tales como redes sociales, página web, etc.
y su posterior gestión.
Aplicar nuevas técnicas de marketing digital a la marca que permitan sacar el máximo rendimiento a sus recursos de forma óptima.Realizar propuestas de merchandising para clientes y su posterior negociación con proveedores y gestión.
Preparación de presentaciones de productos para clientes.
Control y evaluación de los resultados de las diferentes estrategias utilizadas.
Creación de diseños para diferentes departamentos: catálogos, etiquetas, promociones, etc.
Apoyo al departamento de ventas en la creación de ofertas, folletos promocionales y otras necesidades.Requisitos mÃnimos: Formación universitaria relacionada con Marketing y/o Publicidad y RRPP.
Se tendrá en cuenta la formación en Digitalización de Marketing.Experiência de 3 a 5 años en un puesto similar.
Experiência de marketing en empresas con distribución en canales de retail (supermercados, hipermercados'¦).
Disponibilidad total para viajar entre semana.Bilingüe en inglés.Buen manejo de herramientas ofimáticas.Requisitos deseadosVisión global de negocio.Habilidad para la resolución de conflictos.Trabajo en equipo.AutonomÃa y proactividad.Habilidades comunicativas.Compartir: Añadir a Favoritos