Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Director De Mercadeo

DIRECTOR DE MERCADEOBuscamos profesionales con experiência en Mercadeo experiência en el sector inmobiliario ser considerada un plus.Licenciatura en Mercadeo...


Marjalizo Realty - Panamá

Publicado a month ago

Asistente De Marketing Medios Digitales

Buscamos a Jvenes con estudios completos o parciales de mercadeo, comunicaciones, publicidad que deseen ampliar su experiência en adminsitracin de medios dig...


Sherwood Forest, S.A. - Panamá

Publicado a month ago

Community Manager

**Requisitos**: Amplios conocimientos en: - Ilustrador - Photoshop - Graphic design - Diseño Gráfico - Redes sociales - Español e inglés **Plus**: - Dream ...


Bau Developers, Inc - Panamá

Publicado a month ago

Coordinador De Mercadeo

**Descripción**: Descripción: - Dar soporte y seguimiento al plan de marketing de la marca, implementando estrategias encaminadas al posicionamiento y recono...


Reprico S.A. - Panamá

Publicado a month ago

Responsable De Marketing

Detalles de la oferta

Nuestro cliente, una multinacional del sector de la Alimentación con subsidiarias en el Caribe, Norteamérica y Centroamérica busca incorporar un/a Responsable de Marketing cuya misión será implementar y desarrollar un departamento y estrategia de Marketing de la compañÃa desde su sede corporativa en Ciudad de Panamá. Buscamos un/a profesional que conozca bien el sector de la alimentación y el canal B2B con distribuidores de retail (supermercados, hipermercados'¦), con el fin de ser capaz de crear toda la estrategia y que apoye en toda la parte operativa dando soporte a todas las áreas de la compañÃa. Responsabilidades: Creación del departamento de marketing. Unificar la estrategia de marketing e imagen de la empresa a nível grupo para todas las subsidiarias en los diferentes paÃses.Análisis de la situación de la empresa y del sector.

Crear la estrategia, objetivos y lÃneas de actuación respecto al marketing y la imagen de la empresa. Elaboración de estrategia de creación de contenido en los diferentes canales tales como redes sociales, página web, etc. y su posterior gestión. Aplicar nuevas técnicas de marketing digital a la marca que permitan sacar el máximo rendimiento a sus recursos de forma óptima.Realizar propuestas de merchandising para clientes y su posterior negociación con proveedores y gestión.

Preparación de presentaciones de productos para clientes. Control y evaluación de los resultados de las diferentes estrategias utilizadas. Creación de diseños para diferentes departamentos: catálogos, etiquetas, promociones, etc. Apoyo al departamento de ventas en la creación de ofertas, folletos promocionales y otras necesidades.Requisitos mÃnimos: Formación universitaria relacionada con Marketing y/o Publicidad y RRPP.

Se tendrá en cuenta la formación en Digitalización de Marketing.Experiência de 3 a 5 años en un puesto similar. Experiência de marketing en empresas con distribución en canales de retail (supermercados, hipermercados'¦). Disponibilidad total para viajar entre semana.Bilingüe en inglés.Buen manejo de herramientas ofimáticas.Requisitos deseadosVisión global de negocio.Habilidad para la resolución de conflictos.Trabajo en equipo.AutonomÃa y proactividad.Habilidades comunicativas.Compartir: Añadir a Favoritos


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-12-19T07:49:45.132Z