Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Captador De Datos

**Las funciones serian**: Asistencia directa a la Gerencia y Supervisor de área Captura de datos en sistema ERP y plataforma de entes Comunicación oportuna d...


Grupo Stt - Panamá

Publicado a month ago

Captador De Datos

Cantidad de recursos (1) Captador de Datos Las funciones serian: Asistencia directa a la Gerencia y Supervisor de área. Captura de datos en sistema ERP. Comu...


Grupo Stt - Panamá

Publicado a month ago

Asistente De Marketing Digital

Realizar, estructurar e implementar la creatividad e innovación en los diseños y piezas gráficas requeridas por la empresa, con motivo de reconocimiento y at...


Agencia Cerro Castillo - Panamá

Publicado a month ago

Gerente De Marketing Digital

Altamente creativa que pueda identificar pblico, objetivo y diseo de campaas digitales. Amplios conocimientos de herramientas digitales para el anlisis y con...


Panama Car Rental - Panamá

Publicado a month ago

Responsable De Marketing

Detalles de la oferta

Nuestro cliente, una multinacional del sector de la Alimentación con subsidiarias en el Caribe, Norteamérica y Centroamérica busca incorporar un/a Responsable de Marketing cuya misión será implementar y desarrollar un departamento y estrategia de Marketing de la compañÃa desde su sede corporativa en Ciudad de Panamá. Buscamos un/a profesional que conozca bien el sector de la alimentación y el canal B2B con distribuidores de retail (supermercados, hipermercados'¦), con el fin de ser capaz de crear toda la estrategia y que apoye en toda la parte operativa dando soporte a todas las áreas de la compañÃa. Responsabilidades: Creación del departamento de marketing. Unificar la estrategia de marketing e imagen de la empresa a nível grupo para todas las subsidiarias en los diferentes paÃses.Análisis de la situación de la empresa y del sector.

Crear la estrategia, objetivos y lÃneas de actuación respecto al marketing y la imagen de la empresa. Elaboración de estrategia de creación de contenido en los diferentes canales tales como redes sociales, página web, etc. y su posterior gestión. Aplicar nuevas técnicas de marketing digital a la marca que permitan sacar el máximo rendimiento a sus recursos de forma óptima.Realizar propuestas de merchandising para clientes y su posterior negociación con proveedores y gestión.

Preparación de presentaciones de productos para clientes. Control y evaluación de los resultados de las diferentes estrategias utilizadas. Creación de diseños para diferentes departamentos: catálogos, etiquetas, promociones, etc. Apoyo al departamento de ventas en la creación de ofertas, folletos promocionales y otras necesidades.Requisitos mÃnimos: Formación universitaria relacionada con Marketing y/o Publicidad y RRPP.

Se tendrá en cuenta la formación en Digitalización de Marketing.Experiência de 3 a 5 años en un puesto similar. Experiência de marketing en empresas con distribución en canales de retail (supermercados, hipermercados'¦). Disponibilidad total para viajar entre semana.Bilingüe en inglés.Buen manejo de herramientas ofimáticas.Requisitos deseadosVisión global de negocio.Habilidad para la resolución de conflictos.Trabajo en equipo.AutonomÃa y proactividad.Habilidades comunicativas.Compartir: Añadir a Favoritos


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-12-03T17:22:32.367Z